Sabías que… Sólo el 30% de las mujeres llega a tener orgasmos vaginales por penetración?? El artífice de estos deseados orgasmos vaginales (y muy poco conseguidos…) son gracias al famoso Punto «G», una zona eréctil formada por tejido rugoso ubicada en el primer tramo anterior de la vagina. Mucha gente piensa que este punto no existe o es un mito, sino te resulta fácil o crees que nunca has tenido un orgasmo vaginal, haz la prueba como recomienda Raquel Traba en su libro «Los Placeres de Lola».
1º- Localiza tu punto «G», tumbándote con un cojín debajo del culete para levantar la zona pélvica e introduce los dedos en forma de gancho «índice y corazón» juntos (puedes empezar con 1 primero si te resulta un poco molesto) hasta alcanzar las doce en punto y entonces realizarás presiones sobre la pared anterior.
La estimulación de esta zona tan erógena puede producir una sensación de placer muy intensa, que a veces puede confundirse con la sensación de querer hacer pis, esto es debido a que la próstata esta muy cerca de la vejiga femenina y al dilatarse con la estimulación estimula esta, pero es imposible que te orines en ese momento, eso es un Orgasmo chicaaa!! 😀