Esxo Oral Rey de los juegos Previos
Sabías que...??

SABÍAS QUE… el Sexo Oral, es el Rey de los juegos previos??

Sabías que… El Mejor Preliminar o también llamado Juegos Previos, el el Sexo Oral??

Sabías que... el Sexo Oral como Preliminar Sexual, es el Rey de los juegos previos??. La razón es muy sencilla. Tanto a los hombres, como a las mujeres… nos encanta cuando nuestra parejanos hace “un buen Cunilingus” o una buena “Felación”. Lo que literalmente se llamaría Sexo Oral. Pero para conseguirlo, no siempre es tan sencillo o intuitivo, como se podría imaginar. Ya que resulta, que para  satisfacer oralmente a una mujer o a un hombre, hay que saber hacerlo bien. Igualmente, hay que tomar en cuenta, algunas Técnicas Sexuales y Sugerencias Eróticas. Las cuales, potenciarán enormemente este tipo de Juegos Eróticos. Pero lo que queda muy claro, es que hay que saber hacerlo bien.Ya que todo no esta en introducir el pene en la boca, o jugar con el clítoris, como si fuera un helado…

Así que, acontinuación… os dejamos 2 publicaciones, en las cuales se explica muy detalladamente. “Como hacer el Sexo Oral”. Sea a una mujer, o a un hombre. Aquí hace calor, o me lo parece a mí?? JajajajajaXDD.

Tu Tienda Erotica Y Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA os dejará a continuación, los 2 enlaces descritos.Los cuales fueron publicados por sus Asesores/Dependientes en su BLOG. En el apartado SEX ACADEMY. Si deseas saber más información:

postura-69-egolala-eroteca-valencia

Si quieres saber más SABÍAS QUE.. muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

logo-egolala-eroteca-valencia-1

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *