Sabías que...??

SABÍAS QUE… Tener Sexo con las medias puestas aumenta las posibilidades de tener un Orgasmo????

Sabías que… Tener Sexo con las medias puestas, aumenta las posibilidades de tener un Orgasmo??… :O

Sabías que… El Sexo con Medias es más Intenso ??. Pues resulta, que un estudio realizado en la Universidad de Groening (Holanda). Concluyó que el usar medias durante las relaciones sexuales. Aumenta las posibilidades significamtivamente, de alcanzar el “Orgasmo en las mujeres”.
Al parecer, estas prendas eróticas, superan y con mucho su… “Efectividad Sexual”.  Ya que, además de su “efectividad Sensual”. Es una prenda de Lencería Erótica (que por norma, son muy sexys…) que va asociada a un encuentro erótico (sobre todo, si van acompañadas de un exótico liguero). Parece ser, que la clave, de causar  efecto “Erógeno y Excitante” en la mujer.  Resulta que está motivado en “el calor y la comodidad resultante”, que proporcionan las medias en el cuerpo durante el acto sexual. Dando seguridad y en consecuencia más confianza en sí mismas…

medias-liguero-igual-orgasmo-egolala-eroteca-valencia-2

Este peculiar descubrimiento (obra del Doctor Gerst Holstege), se llevó a cabo por casualidad. Ya que se investigaba, lo que acontece en el cerebro humano durante un orgasmo. Resultó, que las mujeres que llevaban puestas medias, alcanzaban el Orgasmo mucho antes que otras que no llevaban medias puestas. Para ello, utilizó un escáner de emisión de positrones (TEP). Con el cual,  examinaba el cerebro de 13 mujeres en tiempo real. Detectándose el aumento de la excitación, durante este épico y sexual momento.

medias-liguero-igual-orgasmo-egolala-eroteca-valencia-3

Descubrimientos del Doctor Gerst Holstege

Pero aún se descubrió más cosas con este estudio… Resulta, que las bondades de las medias, (en la “búsqueda orgásmica”) no fueron el único hallazgo que se encontró, en esta curiosa investigación. El Doctor Holstege, también comprobó… que justo en el Clímax Sexual (El Orgasmo…). Las regiones que se asocian con el miedo o la alerta, se apagan por completo!!. Disfrutando así, más de este momento tan excitante.

Así que chicas, no lo dudéis en ningún momento!!. Poneros vuestras Medias y Ligueros más Sexys… Y lanzaros a por vuestra pareja!!. Ya que, aparte de veros mucho más atractivas sexualmente, os proporcionarán unos tremendos Orgasmos!!. Todo ventajas… aunque se rompan. JajajaXDD y por tan solo un par de medias, no??.

 

Si quieres saber más SABÍAS QUE.. muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

logo-egolala-eroteca-valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *