Sabías que...??

SABÍAS QUE… El cuello y la nuca, son dos de las zonas más erogenas de la mujer y el hombre??

Sabías que… El cuello y la nuca, son dos de las zonas más Erógenas y sensibles de la mujer y del hombre??

 

Sabias que… Dos de las Zonas Más Erogenas de la Mujer y el Hombre, son el cuello y la nuca??. Pues resulta, que el Cuello… y en especial la nuca. Igualmente en el hombre, como de la mujer. Son lugares muy Erógenos, ideales para comenzar con unos “preliminares” muy excitantes. Ideales para comenzar excitándolos… con besos suaves. Empezando desde sus hombros. Y a continuación, ir subiendo por el cuello… hasta llegar a lóbulos de las orejas.

 

zonas-erogenas-cuello-nuca-egolala-eroteca-valencia-2

Todos estos Juegos Preliminares, pueden variar de intensidad. Ya que, conforme suban los niveles de excitación entre ambos. Además depende de la sensualidad con que lo hagas. Ya que podrás combinarlo junto con caricias y palabras susurradas al oído. Ya que puede resultar muy erótico, en su momento clave… Mmmmm, aquí hace calor, o me lo imagino yo?? XDD.

Si quieres saber más SABÍAS QUE.. muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALA EROTECA VALENCIA.

logo-egolala-eroteca-valencia-1

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *