Sabias que los pezones están rodeados egolala eroteca valencia
Sabías que...??

SABÍAS QUE… los pezones están rodeados de un área de piel muy sensible, con una pigmentación más oscura denominada areola??

Sabías que … Los pezones están rodeados de un área de piel muy sensible, con una pigmentación más oscura denominada areola??

Sabías que… Los Pezones tiene Erecciones al Estimularlos??. La areola que rodea el pezón, tienes receptores eróticos muy sensibles en la mujer. Con lo cual, con una estimulación correcta de los pezones. Se consigue que se endurezcan y lleguen a ponerse “erectos”. Esta estimulación, debe realizarse a través de… suaves caricias con las yemas de los dedos. Besos y suaves succiones con los labios y la lengua, etc... En los Pezones, también puede producirse una erección expontanea. Si se llega a sentir  en ellos, una temperatura fría… o un cambio brusco, al ponerlos al desnudo.

pezones-excitados-egolala-eroteca-valencia-2

La explicación científica a esta rección tan excitante. Es que la erección de los pezones, se debe a la liberación de “oxitocina” (hormona, que es un neuropéptido). La “Oxitocina”, produce una muy amplia serie de efectos. Muchos de los cuales, están relacionados con el sexo o con los efectos posteriores al acto sexual…

Clímax Sexual y Erección de los Pezones, un efecto Unisex

Tanto en hombres como en mujeres, el Clímax Sexual provoca que esta hormona fluya en gran cantidad. Así que, si se estimulan los Pezones, con por ejemplo una simple succión… El Efecto que provoca a continuación es. La liberación de la “oxitocina” en el corriente sanguíneo. Creando una sensible erección de este, la estimulación de los genitales  y la distensión del cuello uterino.

Por eso la razón, no es extraño… que se sienta fascinación por la estimulación de esta parte del cuerpo, en un sentido tan erógeno. Ya que muchas personas disfrutan, de la estimulación de los pezones. Por ese simple motivo mucha gente disfruta estimulando (o dejándose estimular…), esta zona tan erógena, en sus relaciones sexuales.

pezones-excitados-egolala-eroteca-valencia

hay. que reconocer, que excita mucho ver o  sentir, este tan Excitante. Porque… quien no a disfrutado al sentir como tus pezones se ponen de punta durante el Sexo. O ves como los Pezones de tu Pareja, se ponen duros ante tus “estímulos amorosos…”??. Aisss, soy yo…. o hace calor aquí?? jajajajaja XDD.

 

Si quieres saber más SABÍAS QUE.. muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

logo-egolala-eroteca-valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *