Sabías que...??

Sabías Que… Existió una Emperatriz China, que Exigía Sexo Oral… como señal de Respeto??

Sabías que… La Emperatriz China Wu Zetian, Exigía como “Señal de Respeto” que le practicaran Sexo Oral??

Sabías Que… La Emperatriz Exigía Sexo Oral como Señal de Respeto??. Esta Emperatriz, la cual ejerció su poder entre los años 690 y 705 D.C. Creó un Decreto Imperial durante su Reinado, por el cual… todos los Dignatarios que acudieran a su Reino. Le rindieran “Respeto”, mediante la realización de un Cunnilingus!!. Esto, solo era una forma de Wu Zetian, de resaltar su Status como Mujer por encima de los hombres. Ya que hay que tener en cuenta, que China siempre había sido un Imperio mandado por hombres. Valiente la Emperatriz, eh?? 😉 XDD.

La Exibición de Poder de la Emperatriz que exigía Sexo Oral … no se restringía solo a este Decreto Erótico. Ya que era muy conocido, su Harén de jóvenes muchachos. El cual se dedicaban a “Aliviar los ratos de Soledad y Estrés Imperial”. Hay que resaltar de Wu Zetian. Que esta Increíble y poderosa mujer, no heredó su poder de forma Familiar y por sangre Real. Ya que comenzó siendo incluida como Concubina de 5ª Categoría eI el Harén Imperial. En el cual, fue ascendiendo mediante Intrigas Palaciegas. Hasta convertirse en Emperatriz de China por derecho Propio. La única mujer china que reinó en 4.000 años de Dinastías Orientales…

También hay que atribuir a esta Increíble Mujer, que durante su Reinado. La Dinastía Tang viviera uno de sus momentos cumbre, en cuanto a desarrollo en la Cultura y el Arte Oriental.

Si quieres saber más SABÍAS QUE.. muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

logo egolala eroteca valencia 1

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *