Destacadas, Novedades Eróticas

Masturbadores TENGA “AIR-TECH” REUTILIZABLES, Novedad en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

MASTURBADORES TENGA “AIR-TECH” REUTILIZABLES, NOVEDAD EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Tenga, es una Marca Japonesa en juguetes eróticos dirigida al hombre moderno que busca sensaciones nuevas mediante los masturbadores de auto-estimulación. La Marca Japonesa  Tenga lanza al mercado erótico los mejorados y funcionales masturbadores para hombre “CUP”, ahora reutilizables con tecnología Air-Tech.

Los Novedosos masturbadores de la Marca  Tenga, te harán que experimentes nuevas sensaciones aún mas reales que su modelo anterior.

Están diseñados para que sean reutilizables y puedan ser utilizarlos las veces que desee, facilitando así su limpieza después de cada uso, ya que pueden extraerse los masturbadores de su funda para una mejor higiene .

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia os aconseja que para no dañar los masturbadores Tenga reutilizables, hay que limpiarlos con agua tibia y jabón PH Neutro para su higiene.

tenga-masturbadores-air-tech-reutilizables-egolala-eroteca-valenciaLa Tecnología Air-Tech de los masturbadores podrás encontrarla en tres envases “muy Elegantes” diferentes de intensidad y estimulación; Suave (Blanco), Regular(Rojo), Fuerte (Negro) y Ultra (Plata). Tu decides cual es la tuyaaa!!

Video Explicativo:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *