Verás Quienes Somos en Egolala Eroteca Valencia, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia
Destacadas, EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

PROTOCOLOS de Seguridad COVID 19, en EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Lujo.

PROTOCOLOS COVID-19 en EGOLALA EROTECA VALENCIA. Vuestra Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo, volverá a Abrir sus Puertas Próximamente!!

PROTOCOLOS COVID 19 en EGOLALA VALENCIA, vuestra Tienda Erótica Favorita y SexShop de Lujo en Valencia volverá en breve a abrir sus puertas. En consecuencia, todos sus Client@s podrán volver a disfrutar de nuestros Productos Eróticos y Artículos Eróticos… junto a nuestros Completo Asesoramiento Erótico!!. Además, para vuestra Mayor Tranquilidad, os Comunicamos a continuación todos nuestros PROTOCOLOS de SEGURIDAD COVID 19, para vuestra Mayor Seguridad Sanitaria.

 

Protocolos de Seguridad COVID-19:

  1. Nos comprometemos, para que podáis seguir recibiendo nuestro Asesoramiento Personalizado; Nada más entrar en tienda, podréis aplicaros Gel Hidroalcohólico en vuestras manos. Sino lleváis Guantes, se os Proporcionará unos para evitar el contacto directo. E igualmente… todos los Productos serán enseñados y explicados por los Asesores/Dependientes de Tienda.
  2. Los Asesor@/Dependient@s Eróticos os recibirán Personalmente con Mascarillas/Pantallas Faciales, además de Guantes para Asesoramros sobre todos nuestros Juguetes Eróticos, Cosmetica Erótica y Lencería Erótica, con la Máxima Seguridad por nuestra parte.
  3. Se mantendrá Siempre, una Distancia de Seguridad de 2 m en relación a todos nuestros client@s en tienda. Igualmente, se mantendrá un Aforo de Máximo de 2 personas por dependient@ o parejas (2 Personas). Con lo cual, con nuestros 134m” de Tienda Erótica, nos permitirá atender Perfectamente a tod@s nuestros Client@s. Si vinieran más Client@s, se les pedirá paciencia y comprensión, ya que son medidas de Seguridad para nuestra Propia Seguridad y Salud.
  4. Todos los Testers de Productos Eróticos, solo podrán ser tocados y exhibidos por nuestros Asesores/Dependientes. Asegurando de esta forma, de que todas tus compras Eróticas no han sido tocadas por nadie a excepción de los Asesores/Dependientes. Los cuales, serán los encargados de Reponer en nuestra Tienda Erótica.
  5. Si hay cola para facturar en caja, se mantendrán las Distancias de Seguridad Señaladas en el suelo. manteniendo de esta forma, Siempre una Distancia Mínima de 2 m en relación a nuestr@s l@s Client@s.
  6. Por Ultimo, dispondrán de un contenedor a la salida para deshacerse de sus guantes y de Gel Hidroalcohólico para volver a limpiarse sus manos a la salida. Manteniendo de esta forma, su Máxima limpieza y contacto al mínimo, durante todas sus Compras Eróticas en EGOLALA EROTECA VALENCIA.

 

La Seguridad es Parte de Tod@s…

Ofrecemos todas esta medidas de Seguridad, para un Total Cuidado Sanitario de tod@s Nuestras Client@s. Ya que EGOLALA VALENCIA, siempre cuida la Mejor Calidad de sus Sevicios y sus Productos. Cuidando ahora mismo, también de la Salud y la Máxima Calidad Sanitaria, solicitados ahora mismo con los PROTOCOLOS COVID-19. Por Ultimo, igualmente os rogamos que todos vosotros también comprendáis que estas medidas son para nuestra Salud Gloval. Igualmente, os pedimos que cuidéis al maximo vuestra salud,  llevando Mascarillas y guantes Siempre que salgáis a la calle. De esta forma, mantendrmos así una Mayor Seguridad de Tod@s nuestros Seres Queridos… Os esperamos, un saludo.

Para cualquier duda o consulta, poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Correo de Tienda:

eroteca@egolalavalencia.com

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *