Nuevos Tenga EGG 2022 en EGOLALA EROTECA VALENCIA Tienda Erótica y Sex Shop Valencia
Destacadas, Novedades Eróticas

NOVEDADES TENGA 2022 !! Nuevos EGG Masturbadores TENGA, EGOLALA EROTECA VALENCIA.

NOVEDADES TENGA EGG 2022 !!. Nuevos Tenga EGG Huevos Masturbadores en EGOLALA EROTECA VALENCIA, tu Tienda Oficial TENGA en Valencia.

Nuevos Tenga EGG 2022 en EGOLALA EROTECA VALENCIA!!. Descubre los Nuevos PACKS; 3º STANDART y 4ª WONDER, con sus Novedosos Huevos Masturbadores TENGA de Diseños muy Estimulantes. Con lo cual, Disfrutarás de Increíbles y Explosivas Sensaciones a la hora de tus Juegos Eróticos. Todos ellos, Fabricados en Suave y Flexible Elastómero, que se Adaptarán a todo tipo de Penes. Descubre sus siquientes Modelos en nuestro Sex Shop de Valencia; 

WAVY II, BOXY, BRUSH, TORNADO, SPHERE, SYLKY II, STUD, MESH, WIND, CURL, TUBE y RING.

https://egolalavalencia.com/product-tag/novedades-tenga/

Las Novedades EGG en Masturbadores Masculinos TENGA

Están Fabricados en Polímero de Elastómero de Alta Calidad, apto para el contacto humano, (ya que no causa ningún tipo de alergias). Además, en su parte interior, sus las paredes se componen de Relieves muy Estimulantes. Los cuales, están Especialmente Diseñados para una Perfecta Masturbación. Además, todos sus Modelos incluyen un sobre Monodosis de Lubricante de Base de Agua Marca TENGA, para tu primera vez.

MODO DE USO:

  1. Retirar el envoltorio y separar las dos partes del huevo.
  2. En la parte de abajo, sacar monodosis de lubricante de base de agua.
  3. Poner un poco de lubricante de base de agua dentro (donde está el relieve), y otro poquito en la base, por donde se va a introducir el pene.
  4. Se juega con él.
  5. Una vez se acaba de jugar, se lava como citamos anteriormente y se deja secar al aire.
  6. Una vez seco se guarda en su envase.

Ven a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia. Ya que somos, tu Tienda Oficial TENGA en Valencia. Con lo cual, Siempre encontrarás todas las Novedades  de esta Increíble Marca de Diseño, Especialmente creada para el Placer del hombre. Disfruta de todos los Diseños y Modelos de Masturbadores TENGA, ven y te Asesoraremos sobre todos sus Juguetes Eróticos.

www.egolalavalencia.com

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − doce =