QUIÉNES SOMOS

logo egolala

“EGOLALÁ EROTECA VALENCIA” tu tienda erótica en Gran Vía Ramón y Cajal 36 Valencia, Teléfono: (96) 3683164. Como veras DESTACAMOS POR SER una tienda con un interiorismo elegante, moderno, glamuroso y natural buscando siempre un equilibrio en el diseño donde nuestros clientes estén cómodos en todo momento. Sus espacios amplios, iluminados, intuitivos y decorados al detalle otorgan a la tienda valores completamente exclusivos.
Desde el primer momento que te encuentres en la tienda podrás disfrutar de su elegancia, tus sentidos empezaran a notar Olores Afrodisiacos, escuchar una música relajante y lo mas importante ver y tocar e incluso saborear de una manera divertida e intuitiva la gran variedad de productos de las marcas mas prestigiosas del sector(juguetería erótica, cosmética, lencería, afrodisiacos, packs personalizados). Queremos que nuestros clientes entren en un mundo nuevo en la percepción de los sentidos y sean ellos mismos los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial. Elegancia, Clase e interactividad es la formula de nuestra Filosofía. Disponemos de personal cualificado para ofreceros una atención individual y personalizada atendiendo al cliente como se merece siempre dando una total información y asesoramiento del producto. Vuestra intimidad es primordial para nosotros por eso utilizamos bolsas decoradas sin ningún tipo de logotipo o marca de la tienda.
Además tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestra zona showroom donde te sentirás como en casa y podrás elegir mediante catalogo cualquier producto que desees siempre bajo el asesoramiento de nuestro personal. No queremos ser una tienda erótica mas por eso disponemos de dos grandes salas en las cuales el cliente podrá utilizarlas para realizar reuniones de Tapersex ,así como organizar charlas con sexólogos, presentaciones de nuevos productos, despedidas de solteros, etc.… Desde aquí te invitamos a que nos conozcas y entres a formar parte de nuestra tienda o simplemente puedes realizar tus compras online donde tendrás la posibilidad de recoger tus compras en tienda o te lo enviamos a tu domicilio.