Huevos Masturbadores EGG TENGA Egolala Eroteca Valencia
Novedades Eróticas

Huevos Masturbadores Masculinos EGG de la Marca TENGA. EGOLALA EROTECA VALENCIA.

Huevos Masturbadores EGG para el hombre de la Marca TENGA.

Huevos Masturbadores EGG para hombre de la Marca TENGA. Son de diseño muy discreto en forma de huevo, algunos son en color blanco y otros transparentes. Además, estos masturbadores masculinos son muy económicos, reutilizables y también resistentes. Igualmente, son perfectos para regalar a tu pareja, sea un amigo, o por ejemplo… en el día de su cumpleaños. Igualmente, valen de regalo en una despedida de soltero, amigo invisible, etc… Ya que en consecuencia, son muy graciosos y divertidos. por último, están fabricados en Suave Polímero de Elastómero de alta calidad. El cual, es apto para el contacto humano (ya que no causa ningún tipo de alergia).

https://egolalavalencia.com/product-tag/huevo-tenga/

El Diseño de los Masturbadores EGG de la Marca TENGA es muy elástico. El cual, irá ajustándose perfectamente al pene masculino. Además, en su parte interior, las paredes están diseñadas en relieves muy estimulantes. Los cuales, están especialmente diseñados para realizar una perfecta Masturbación. Que en consecuencia, te producirá gran placer a la hora de tus juegos eróticos, sean tanto a a solas como en pareja.

Huevera Surtida N 1 6 Unidades Tenga Egolala Eroteca Valencia 3

Los huevos masturbadores EGG son reutilizables, e incluyen un sobre monodosis de lubricante, base de agua. Igualmente, es conveniente utilizar SIEMPRE, lubricante base de agua para no deteriorarlos. Lo cual, mejorará la humedad y facilitará el deslizamiento sobre el pene. Además, se recomienda para su mantenimiento, limpiar antes y después de utilizarlo, con agua tibia y jabón PH neutro.

MODO DE USO:

  1. Retirar el envoltorio y separar las dos partes del huevo.
  2. En la parte de abajo, sacar monodosis de lubricante de base de agua.
  3. Poner un poco de lubricante de base de agua dentro (donde está el relieve), y otro poquito en la base, por donde se va a introducir el pene.
  4. Se juega con él.
  5. Una vez se acaba de jugar, se lava como citamos anteriormente y se deja secar al aire.
  6. Una vez seco se guarda en su envase.Huevos Masturbadores EGG de la Marca TENGA Egolala Eroteca Valencia 2

MARCA TENGA, HUEVOS MASTURBADORES EGG.

Los Huevos Masturbadores EGG de TENGA. Están Fabricados con un Elastómero de Grado Médico que no causa ninguna reacción alérgica. Además, es tolerado por el cuerpo, son también muy elástico y ajustables, que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg, tiene un sistema nuevo de estrías direrentes, que proporcionan diferentes tipos de placer. Solo tienes que elegir el tuyo! Ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALA EROTECA VALENCIA.Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *