PERIFIT Ejercitador Pélvico APP para Ejercicios KEGEL Egolala Eroteca Valencia-1
Novedades Eróticas

PERIFIT Ejercitador Suelo Pélvico y Ejercicios KEGEL con APP Control, EGOLALA EROTECA VALENCIA

PERIFIT Ejercitador Suelo Pélvico para Ejercicios KEGEL por APP Control. Ven a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

Ven y conoce PERIFIT Ejercitador Suelo Pélvico por APP Control. Perfecto para hacer tus Ejercicios Kegel desde tu móvil.  Novedoso Sistema Revolucionario para Ejercitar los Músculos del Suelo Pélvico Femenino. El cual, te permitirá hacer Ejercicios KEGEL de forma Sencilla, Práctica y Divertida. Ya que gracias a su Aplicación por APP (Gratuíta y Descargable en Español). Además, Dispondrás de 6 Programas diferentes de entrenamiento que te permitirán trabajar y Fortalecer los Músculos del Suelo Pélvico. Controlando desde tu móvil, tu Ritmo de Ejercicios y llevándo sus Programas desde tu Nivel Inicial. En consecuencia, podrás poner remedio a tus problemas de Incontinencia Urinaria, Prolapso Uterino o de Matriz, Rehabilitación Post-parto, etc…

PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-7PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-4PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-6

Características de PERIFIT Ejercitador KEGEL por APP Control

  • DISPOSITIVO MEDICO CERTIFICADO: Perifit Ejercitador APP es un Dispositivo Médico de 1ª Clase. El cual, cuenta con Certificado de la CE. Igualmente, su Ergonómico Diseño te Ofrecerá un uso Sencillo, fácil y muy agradable. Por último, se Limpiará muy fácilmente con agua tibia y jabón pH NEUTRO.
  • EJERCITADOR KEGEL: Con tu Perifit Ejercitador Kegel APP, ayudarás a prevenir y tratar la Incontinencia Urinaria y sus pérdidas, reduciendo así sus síntomas. Igualmente, agilizarás la Recuperación Post-parto, recuperando la fuerza de tus abdominales y el control de la vejiga urinaria.
  • RESULTADOS RAPIDOS Y DURADEROS: Dispondrás de un Diagrama de Análisis en 5D de PERIFIT Ejercitador Kegel APP. En consecuencia, te permitirá examinar tus Ejercicios; Fuerza, Resistencia, Calidad de Contracción/Relajación y Agilidad). Con lo cual, te permitirá centrarte en las distintas áreas que tengas que mejorar. Además, su Aplicación APP te permitirá «Disponer de 6 Programas de Entrenamiento». Siendo estos, Ideales para mejorar tus problemas y síntomas más Específicos. En consecuencia, verás Resultados Positivos en cuestión de un par de semanas.
  • JUEGOS DE SUELO PELVICO: Cuando conectes la Sonda Perifit a la Aplicación por Bluetooth, observarás tus contracciones Pélvicas en tiempo real. Con lo cual, se acabaron los aburridos y complicados ejercicios tradiciones Kegel. En consecuencia, obtendrás resultados más rápidamente, gracias a los divertidos juegos de ejercicios (incluídos en su aplicación).

PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-7PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-8PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico Egolala Eroteca Valencia-9

RECOMENDADO POR PROFESIONALES DE LA SALUD:

Su Diseño a sido Supervisado y Reconocido por Fisioterapeutas y Especialistas en Suelo Pélvico. Actualmente, numerosos Profesionales de la Salud en todo el Mundo, recomiendan Perifit para sus pacientes. El cual, será Ideal para hacer sus tratamientos Kegel y Reforzar el Suelo Pélvico.

TICKAR AQUI; PERIFIT, Ejercitador KEGEL

 

PERIFIT Ejercitador KEGEL APP para Suelo Pélvico, Marca PERIFIT. Será una herramienta perfecta, para tablas y ejercicios Kegel. Ya que Perifit, tiene un Gran Diseño Ergonómico muy Estudiado, para facilitar su inserción Vaginal. Además, esta Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica, Libre de Phalatos y BPA. Igualmente, Dispondrás de varios Sensores a los largo de su Estructura, que registrarán Exactamente tus Ejercicios Pélvicos (Punta, Sensor Profundo y cuerpo Medio, Sensor Superficial). Por último, en su Base Dispondrás de su «Conexión Bluetooth» (Low Energy), que transmitirá la información necesaria a su Aplicación APP. En consecuencia, una Señal WIFI normal o Red móvil, es 100 veces más fuerte que una señal de PERIFIT, Así de segura será…

PERIFIT Ejercitador Suelo Pélvico para ejercicios KEGEL LOGO, Egolala Eroteca Valencia

DISEÑO de PERIFIT Ejercitador Pélvico, APP.

El Ejercitador Kegel PERIFIT por APP Control, vendrá en una bonita caja, junto con Manual de Diseño muy Detallado. Igualmente, incluirá su Cargador USB y además es Resistente al Agua. Perifit Dispone de una Batería de Lítio Integrada, con una vida útil de 10 años.

Si quieres conocer PERIFIT Ejercitador KEGEL e informarte más sobre este Novedoso Artículo Terapeútico, ven a a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia. Donde sus Asesores y Dependientes, estarán Dispuestos para Informarte de este Novedoso e Increíble Ejercitador de Suelo Pélvico.

www.egolalavalencia.com

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =