Sex Academy

RAZONES PARA ORGANIZAR UN TAPPER-SEX CON EGOLALA

Egolalá Eroteca Valencia tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, te presenta nuestros tapper-sex que viene del famoso tupper-sex, son reuniones gratuitas organizadas para vosotras en nuestras salas de diseño y confort donde te sentirás como en casa mientas te invitamos a una copa de cava, también celebradas en domicilios, restaurantes e incluso en asociaciones y casales falleros, impartidas por nuestras asesoras de tapper-sex que están continuamente formándose por sexólogos para daros información y consejos reales en juguetería erótica, en un ambiente ameno, divertido, discreto,  y relajado,  mostrando una gran variedad de productos eróticos tales como (juguetes eróticos, cosmética erótica y lencería erótica) donde además probaras y interactuaras con ellos para conquistar todos tus sentidos. Aprenderás como funcionan los juguetes eróticos de nuestras tiendas eróticas y lo mas importante sabrás lo que necesitas en cada momento en tu vida sexual.

Pero, ¿porqué deberías celebrar con Egolalá Eroteca Valencia una reunión de Tapper-Sex? Son muchas las ventajas de este tipo de reuniones:

  1.  – Los Tupper-Sex son una alternativa muy divertida al ocio cotidiano. Es una actividad diferente en la que conocerás todos nuestros juguetes eróticos y cosmética erótica para que las utilices en tus relaciones, diversión asegurada en el Tupper-Sex para ti y tus amigas mientras haces algo distinto, lo que siempre es un buen motivo ¿no?.
  2.  – En los Tupper-Sex serás asesorada e informada en los diferentes y novedosos  juguetes eróticos del mercado, para que le saques el máximo partido a tus relaciones. A veces creemos que lo sabemos “todo” sobre este tema tan comprometido, pero siempre en los Tupper-Sex escucharás algo nuevo de los labios de la asesora especializada o de algún o alguna amiga participante… algún comentario sexual, algún juguete erótico, etc.
  3. – Podrás hablar en el Tupper-Sex de sexo y erotismo libremente: La asesora de Tupper-Sex especializada sabrá crear el clima adecuado para que todas las mujeres que se encuentran en la reunión de Tupper-Sex puedan expresarse con libertad: preguntar, sugerir, compartir inquietudes, experiencias, etc…  Será una buena ocasión para liberarse de tabúes y enriquecer la propia vida sexual.
  4.  En el Tupper-Sex podrás conocer las últimas novedades en tendencias de productos eróticos (juguetes eróticos, cosmética erótica, lencería erótica) ya que te ayudaremos con un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos eróticos.Muchas mujeres se resisten en entrar en un Sex-Shop y cuando lo hacen, muchas veces se quedan sin despejar sus dudas sobrel los productos eróticos debido a su timidez. Los tiempos han cambiado por suerte, ahora están nuestras Tiendas róticas que ropen la imagen del sitio “lóbrego y oscuro” que tienen los Sex-Shop por espacios amplios, luminosos, de diseño, buen gusto y elegancia, que es la fórmula y presentación en nuestras Tiendas Erótcas.

En cualquier caso, si te da vergüenza que te vean probar la cosmética erótica y ver funcionar los vibradores, en una  reunión de Tupper-Sex podrás verlo y probarlo todo íntimamente. Después podrás decidirte a comprar, teniendo la seguridad de que lo que adquieres es realmente lo que necesitas y lo que te hará disfrutar a solas o con tu pareja.

  1. – Puedes celebrar tu tupper-sex en cualquier sitio: En nuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia donde dispones de amplias salas de tapper-sex, o en la intimidad de tu casa, en un bar durante una “cena de amigas” o en una zona reservada de un restaurante “en una despedida de soltera”, también en asociaciones y casales falleros, etc…
  2. Celébralo con quien quieras: Las reuniones son personalizadas dirigidas a las chicas, chicos, mixtas, o de cualquier tendencia sexual, por lo que podrás invitar y divertirte con quien desees. Lo que siempre aconsejamos es celebrarlo con amigas/os de confianza y en la intimidad de la amistad, para mayor diversión y provacidad..

 Saldrás de la reunión con la sonrisa en la cara, un montón de ideas que poner en práctica y quizá… con una cesta erótica y algún juguete erótico con el que jugar  esa misma noche… ¿Te vas a resistir a desearte un poquito más? 😉

sala tapersex

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *