Uncategorized

QUIENES SOMOS

EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en el Centro de Valencia. Situada en;

C/ SANCHÍS SIVERA Nº 3, Bajo Izquierda.
Telf: (96) 368 31 64.

Desde el primer momento que entras en la Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, disfrutarás de un ambiente que despertará tus sentidos; Olores Afrodisíacos, escucharás música relajante y verás una imagen de elegancia y armonía, que te invitará a entrar a nuestro Sex Shop de Lujo.

Una vez dentro, tu curiosidad crecerá por momentos, ya que verás multitud de Artículos Eróticos y Cosmética Erótica, la cual podrás saborear en nuestros innumerables Testers y Probadores, todos puestos a tu disposición por nuestros Asesores y Dependientes. Los cuales estarán a tu completa disposición, para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros Productos Eróticos.

PRIMERAS MARCAS DEL MERCADO ERÓTICO

En nuestro Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA, siempre encontrarás Primeras Marcas en el Mercado Erótico, Marcas como; LELO (ya que somos su única Tienda Oficial, aquí en Valencia), Fun Factory, Shunga, WE VIBE, Tenga, OBsessive, Nuei, Pipedream, Adrien Lastic, Pjur, Marc Dorcel, etc… Además de muchas y Novedosas Marcas Eróticas del Mercado, que nuestra Tienda Erótica Egolalá Valencia estudia con mucha atención, presentándolas a sus clientes para darlas a conocer… Por su Calidad, Eficacia y buen gusto. Marcas Novedosas como; Mai, KIKI, Pretty Love, Dream Toys, Etc…

Nosotros siempre buscamos, que nuestros clientes entren en un mundo Nuevo de Erotismo y Sensualidad, que siempre irá cogido de la mano del buen gusto. Queremos que vuestros sentidos sean los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial, explicando siempre todas las Novedades, de las cuales se pueden disfrutar, siempre con buen gusto y elegancia.

ASESORAMIENTO, CALIDAD Y DISCRECCIÓN

EGOLALA EROTECA VALENCIA, es un Sex Shop de Lujo que siempre mira por sus clientes, respetando su intimidad con la máxima discreción y ofreciendo siempre lo que el cliente necesita… asesoramiento, para resolver todas sus dudas y curiosidades y explicaciones sobre todo en lo que este interesado. Ya que en nuestra Tienda Erótica, encontrarás multitud de opciones para llevarte a casa, porque nuestros precios están siempre acorde a nuestro servicio; Calidad, buen gusto y precios a gusto del consumidor.

En nuestro Sex Shop EGOLALA EROTECA VALENCIA, siempre dispondrás de la máxima discreción a la hora de llevarte tus compras, sea en nuestra tienda, en tus bolsas anónimas y comunes, o desde nuestra WEB Tienda OnLine egolala@erotecavalencia.com. En la cual tendrás todas las últimas Novedades Eróticas, además de un servicio de compras totalmente personalizado, discreto y sencillo. Recibiendo todas tus compras OnLine en un plazo máximo de 24/72 horas.

TAPPER SEX PERSONALIZADOS, ELÍGE LOS QUE MÁS TE GUSTE…

En nuestro Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA, podrás realizar tus TAPPER SEX Personalizados, ya que disfrutarás de Asesoras de Tapper Sex Expresamente Formadas por el personal de tienda, que conocen todos y cada uno de los Artículos Eróticos que elegirás para conocer. Tendrás tus Tapper Sex Personalizados para tus… Despedidas de Soltera, Cumpleaños, Reuniones de Amigas, etc…

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *