Novedades Eróticas

SONA 2 y SONA CRUISE 2 Estimuladores Clitoriales de la Marca de Diseño LELO, NOVEDADES!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA

SONA y SONA CRUISE 2 Estimuladores Clitoriales de la Marca de Diseño LELO. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia. Tienda Oficial LELO en Valencia

https://egolalavalencia.com/product-tag/sona-2/

 
SONA y SONA CRUISE 2 Estimuladores Clitoriales por Pulsaciones Sónicas, de la Sensual Marca LELO. Innovación Mejorada del Increíble SONA Estimulador Clitorial. Renovado Diseño, Más Ergonómico y aún más Potenciado!!. El cual, tiene una Boca más Gruesa, Blanda y más Ancha… para una Capacidad de Adherencia más Intensa!!. Además, ha sido dotado de una Abertura Interior más Profunda y una Membrana más Gruesa y Potente!!. Igualmente, se han mejorado sus 8 Funciones Diferentes, con 4 Orgásmicas Funciones Más!!. También, se ha Mejorado su Interfaz de Control. El cual, permitirá reducir o Potenciar su Intensidad, sin llegar a apagarlo, en medio de tu Mejor Orgasmo!!. Ahora, se encenderá o se apagará, desde su Botón Central… Más Fácil y Sencillo. Así podrás Disfrutar de tus más Intensos Orgasmos, sea en tu intimidad, o en pareja…!!.

SONA y SONA CRUISE 2 Masajeadores Clitoriales de la Marca de Diseño LELO. Fabricado en Suave y Sedosa Silicona BIOcompatible con el cuerpo humano. Igualmente, es Hipoalergénica y Totalmente Libre de Phalatos y BPA. Además, los Artículos de la Marca de Diseño LELO, destacarán siempre por sí sola, por su Elegancia y Gran Diseño. Igualmente, tiene Baterías de Lítio y es Recargable por USB. La cual, tiene una Recarga de 2 horas y una Duración Ininterrumpida, de hasta 1 hora de Funcionamiento. Su Interfaz, muy Intuitivo y de Fácil Control. Tiene 3 Botones, con 12 Modos de Intensidad y Diferentes Patrones de Vibración ( +/Apagado-Funciones-Encendido/-) y con Indicador LED Luminoso de Funcionamiento. Igualmente, tiene Sistema de Bloqueo para Viajes. Además, es Totalmente Sumergible y será muy Intenso en tus Juegos Acuáticos…!!.

 

 https://egolalavalencia.com/product-tag/sona-cruise-2-estimulador-clitorial/

 

“CRUISE CONTROL” – Solo SONA CRUISE…!!. Tiene un Regulador de Intensidad, el cual, Mantiene toda la Intensidad del Juguete Erótico en cualquier momento. Iugalmente, cuando lo mantienes sobre tus zonas Erógenas mantendrá siempre el 20% de su Potencia, liberándola siempre cuando su Intensidad decae… así que, tu SONA CRUISE, Nunca te fallará en tus Mejores Momentos de Pasión!!

sona cruise 2 succionador clitorial lelo egolala eroteca valencia logo

Los Estimuladores Clitorial SONA y SONA CRUISE 2, tienen como todos los Artículos Eróticos de la Marca LELO “1 Año de Garantía de Fabricante” desde la Fecha de su Compra.

 

 https://egolalavalencia.com/

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *