Oferta Tienda Física Lencería OBSESSIVE Lingerie Egolala Eroteca Valencia
EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

Oferta en Tienda Física de Lencería Erótica OBSESSIVE. EGOLALA EROTECA VALENCIA

Oferta Tienda Física Lencería OBSESSIVE Lingerie. EGOLALA EROTECA VALENCIA Tienda Erótica en Valencia y Sex Shop

Oferta Tienda Física Lencería OBSESSIVE Lingerie. Llévate tus medias a juego con el Corset, Sets 3 PCS, comprando en tu Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia EGOLALA EROTECA VALENCIA

Compra el Conjunto Erótico de Lencería Íntima a juego de su misma Colección, solo pagando tus medías a mitad de precio.. 50%. (Solo Lencería Obsessive que tenemos en Tienda Física).

845 Fucsia Corset Obsessive Egolala Eroteca Valencia 1Musca Negro y Granate Corset Obsessive Egolala Eroteca Valencia 1

Simplemente, tienes que venir a Tienda Física en Valencia y llevarte uno de los Conjuntos Eróticos que tenemos para tí disponibles. En donde, podrás elegir entre una gran variedad de corsets de 2 piezas con sus medias. Igualmente, Sets de 3 piezas, con sus correspondientes medias, etc.. Aprovecha esta Increíble Oportunidad!!. Llévate tu Conjunto Erótico Favorito… o ese Set Preferido que más te guste!!. Con lo cual, podrás llevarte sus medias  a juego a un 50% de Descuento!!. Y te lo vas a perder??

810 s m burdeos corset obsessive egolala eroteca valencia 1828 Set 3 Piezas Obsessive Egolala Eroteca Valencia 1866 sm lx negro corset obsessive egolala eroteca valencia 1

A parte de toda esta sensual Lencería Erótica que se ve aquí.. Podrás disfrutar de muchos más Conjuntos Eróticos en tienda, Ya que estamos trayendo contínuamente Muchas más NOVEDADES!!!

810 s m burdeos set 3pcs obsessive egolala eroteca valencia 1812 negro Corset Obsessive Egolala Eroteca Valencia 1810 s m negro set 3pcs obsessive egolala eroteca valencia 1

OBSESSIVE LINGERIE, LENCERIA INTIMA MUY ELEGANTE Y SENSUAL

OBSESSIVE LINGERIE significa inspiración en la mujer!! Elegancia, sensualidad y amor a la lencería íntima… además, significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a OBSESSIVE.  Por eso mismo, además, lleva una labor de años y buen gusto, han conseguido unir la mejor relación, calidad-precio. Por eso mismo, Viste con Sensualidad, viste OBSESSIVE Lingerie.

Obsessive Lingerie es una marca de lencería sexy diseñada y enfocada para las mujeres elegantes y seductoras. Además, podrás descubrir que con cada una de sus prendas, te sentiras más sensualidad y atractiva, ya que cumplen las fantasías y sueños de cientos de miles de client@s en 40 países. Ademas, la Marca Sueca Obssesive, ha cambiado también, la actitud de muchas personas hacia la ropa erótica y sensual, es la marca de moda en la Actualidad y una de las más vendidas en el mercado Erótico. Por su Calidad y Diseño.

En nuestra Tienda Erótica o Sex shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA, podrás encontrar OBSESSIVE,  una de las marcas en Lencería Erótica más innovadora y sexy que hay en estos momentos en el Mercado Erótico. Ademas, podrás encontrar muchísimas novedades en lencería íntima OBSESSIVE, sexys disfraces eróticos sensualmente confeccionados, cuidando hasta el último detalle en sus complementos eróticos. Calidad y Diseño a tu alcance.

Nuestra Ubicación es:

C/ Sanchís Sivera Nº3 Bajo Izquierda.

46008 Valencia – España.

Estamos en la parada del metro Ángel Gimerá, que sale a la calle que va Abastos. Para más información llamar al teléfono: 96 3683164.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *