Destacadas, Novedades Eróticas

NOVEDAD en BATTERY+ de los Juguetes Eróticos de la Marca Alemana FUN FACTORY.

Ya puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA la Revolucionaría  y Novedosa Colección BATTERY+ . Nueva Gama en Vibradores HÍBRIDOS, de la Prestigiosa Marca Alemana FUN FACTORY.

Revolucionaría y Novedosa Colección BATTERY+, Vibradores HÍBRIDOS . Nueva Gama en de la Prestigiosa Marca Alemana FUN FACTORY. Nuevamente la Marca Alemana FUN FACTORY vuelve a sorprendernos de nuevo!!. Sacando al mercado erótico una Nueva Gama en Juguetes Eróticos; HÍBRIDOS WICKED WINGS, DARLING DEVIL, Mr BOSS, ABBY G y DIVA DOLPHIN. Que pertenecen a la nueva Generación conocida como BATTERY +.

 

 

Estos Novedosos Vibradores de la Marca FUN FACTORY son muy Potentes, Totalmente Sumergibles, elaborados con un diseño ergonómico y angelical. Además, con la SORPRESA de ser Todos los juguetes eróticos de la Colección BATTERY+HÍBRIDOS.

  Gracias a su Extraordinaria Tecnología patentada por la Marca FUN FACTORY, te Permitirán  que Funcionen con Pilas (Siempre a la misma Intensidad), o con su Opcional “HYBRID KIT” (Pilas Recargables + Cargador USB CLICK´N´CHARGE). Permitiéndote así, convertirlos en Vibradores de Batería Recargable… todo una Innovación solo para tu Placer Personal.

TODO UN TODO TERRENO EN EL JUEGO DEL AMOR..!!

Si quieres saber más sobre la Nueva Colección, BATTERY+ HÍBRIDOS de los Juguetes Eróticos de la Marca FUN FACTORY.  No dudes en ir a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, TIENDA PREMIUM LEADER en Valencia y preguntar por ellos a sus asesores/dependientes!!. A que esperas!!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *