Destacadas, Novedades Eróticas

NOVEDAD TENGA !! HOLE LOTION Lubricante, Especial Masturbadores TENGA. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop Valencia

TENGA HOLE LOTION Lubricante, Descubre la NOVEDAD TENGA en Lubricantes de Diferentes Densidades!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop en Valencia y Tienda Oficial TENGA

Descubre los Novedosos TENGA HOLE LOTION Lubricante Base de Agua de la Marca TENGA. Con los cuales, Disfrutarás de Increíbles y Estimulantes Sensaciones con los Juguetes Masturbadores de TENGA. Además, cada Loción de Lubricante TENGA está Formulada en una «Densidad» Diferente. La cual, Incrementará o Suavizará las Sensaciones, según sean tus gustos y preferencias. En consecuencia, podrás probar desde Efectos Envolventes y muy Deslizantes Sin Efectos Pegajosos… hasta Intensos y Excitantes Lubricantes de Efecto Sensibilizante. Por Ultimo, los formatos de los Nuevos TENGA HOLE LOTION Lubricante vienen en 170ml, para que tengas para mucho tiempo!!.

TENGA HOLE LOTION

https://egolalavalencia.com/product-tag/tenga-hole-lotion/https://egolalavalencia.com/tienda/lubricantes-intimos-o-sexuales/lubricantes-base-de-agua/Tenga HOLE LOTION 170ml Lubricante Base Agua de la Marca TENGA Egolala Eroteca Valencia

HOLE LOTION WILD, Lubricante Efecto ESTIMULANTE

Excelente Lubricante Base Agua de Textura Sedosa y poco Densa. La cual, es Ideal para crear un Efecto de Estimulante de Sensibilidad muy Realista con los Masturbadores y Juguetes Sexuales de la Marca TENGA. Igualmente, ofrecerá un Toke “Refrescante” y Sensibilizante del Mentol, Ideal para dar una Experiencia más Intensa y Estimulante. En consecuencia, será Especial para Disfrutar e Intensificar así la Masturbación en tus Juegos Sexuales. Gracias a su Efecto más Líquido y Efecto Sensibilizante del Mentol.

https://egolalavalencia.com/producto/tenga-hole-lotion-wild-l170ml/

HOLE LOTION REAL, Lubricante Efecto NATURAL

Excelente Lubricante en Base Agua de Textura Natural. La cual, es Ideal para crear un Efecto de Suavidad Natural y Realista alrededor del Pene. Igualmente, será Ideal para Juguetes Eróticos, Juguetes Sexuales y Masturbadores Masculinos de la Marca TENGA. En consecuencia, será Especial para Imitar la Lubricación Natural en el Pene y Disfrutar así la Masturbación en tus Juegos Sexuales. Gracias a su Efecto Densidad Media.

https://egolalavalencia.com/producto/tenga-hole-lotion-real-l170ml/

HOLE LOTION MILD, 170ml Lubricante Efecto DENSO

Excelente Lubricante en Base Agua de Textura Densa. La cual, es Ideal para crear un Efecto de Suavidad Envolvente alrededor del Pene. Igualmente, será Ideal para Juguetes Eróticos, Juguetes Sexuales y Masturbadores Masculinos de la Marca TENGA. En consecuencia, será Especial para Reducir la Hipersensibilidad en el Pene y Alargar así la Masturbación en tus Juegos Sexuales. Gracias a su Efecto Denso.

https://egolalavalencia.com/producto/tenga-hole-lotion-mild-l170ml/

HOLE LOTION SOLID 170ml Lubricante Efecto ESPESO

Excelente Lubricante en Base Agua de Textura muy Densa. La cual, será Ideal para crear un Efecto mucho más Denso sin llegar a crear Residuos Pegajosos. Igualmente, será Ideal para dar ese Efecto más Intenso en los Juguetes Eróticos, Juguetes Sexuales y Masturbadores Masculinos de la Marca TENGA. En consecuencia, será Especial para dar más Sensibilidad Internamente, sin dar la Sensación de Exceso de Lubricante en la Masturbación en tus Juegos Sexuales. Gracias a su Efecto Ultra-Denso.

https://egolalavalencia.com/producto/tenga-hole-lotion-solid-170ml/

 

EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial TENGA en Valencia

Si Quieres conocer la Nueva Colección de Lubricantes Base de Agua TENGA HOLE LOTION Lubricantes de la Marca TENGA. Solo tendrás que venir a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia. Igualmente, Tienda Oficial TENGA en Valencia. En la cual, podrás encontrar todos los Artículos Eróticos y Juguetes Sexuales de esta Increíble Marca de Juguetes Eróticos. Además, nuestros Asesores y Dependientes estarán encantados de poder resolver todas tus dudas y Preguntas…

ww.egolalavalencia.com

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =