Novedad OH HOLY MARY Qnql GEL Relajante y Dilatador Lubricante Anal, Egolala Eroteca Valencia-4
Destacadas, Novedades Eróticas

NOVEDAD NUEI Cosmetics!! – OH! HOLY MARY Anal GEL Relajante y Dilatador!! EGOLALA EROTECA VALENCIA

Descubre la Novedad OH! HOLY MARY en GEL Lubricante Anal, de Efecto Relajante y Dilatador!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia. Tienda Oficial NUEI Cosmetics

Descubre la Novedad OH HOLY MARY Anal Gel de Efecto RELAJANTE y DILATADOR!!. Un Lubricante Anal en Base Agua de Larga Duración, Ideal para las Relaciones Anales Intensas y Perfecto para Juguetes Sexuales. Al ser en Base de Agua, lo podrás utilizar tanto en tus Relaciones Sexuales, como con tus Juguetes Eróticos Preferidos. Igualmente, al ser de Textura en Gel de Larga Duración, te será mucho más fácil su Aplicación en donde más se Desees. Con lo cual, podrás Disfrutar al Máximo de tus Relaciones Sexuales Anales, gracias a sus Efecto Relajante Muscular, que te ayudará a la Dilatación del Ano. Ayudándo así, a una Penetración Anal… mucho más Placentera y Excitante. Por Ultimo, la Marca NUEI Cosmetics, Innova con este Producto en su Colección con la Novedad OH HOLY MARY Anal GEL, al hacerlo 100% Ingredientes Naturales y NO Contiene Siliconas.

www.oh-holy-mary-anal-gel-base-agua-relajante-dilatador-50ml/

EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial NUEI Cosmetics

Si Quieres Ver y Conocer la Increíble NOVEDAD de la Colección OH! HOLY MARY Anal GEL (la cual, va en en Formato 50ml. Ideal para Viajes y fines de Semana…). Igualmente, si te Gusta Disfrutar de la Marca Española NUEI de Cosmética Erótica y de todos sus Deliciosos Productos Eróticos. Los cuales, son todos 100% Naturales y Veganos (Aptos para Diabéticos y Celíacos), SIN Azúcares Añadidos y SIN Gluten. Solo tendrás que venir a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica Oficial NUEI y Sex Shop en Valencia. En la cual, sus Asesores y Dependientes estarán Encantados de Enseñarte toda la Colección de Cosmética Afrodisíaca de esta Novedosa e Increíble Marca.

www.egolalavalencia.com

Tienda erotica y sex shop valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =