LOS LUBRICANTES Y SUS VENTAJAS, EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALA EROTECA VALENCIA.
Cuando tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja, el uso de lubricantes resulta primordial y muy importante si se quiere disfrutar de un encuentro suave y placentero. Los lubricantes son de gran utilidad no solo a nivel sexual sino también en el campo de la salud. En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te aconsejamos cuáles son las ventajas de utilizar los lubricantes.
Instrucciones:
Los lubricantes son ideales para combatir la sequedad vaginal que se producen por cambios hormonales, producidos durante el embarazo, la menopausia, o por determinadas irritaciones. El lubricante proporciona ayuda a la penetración, ya que hace que sea más suave y placentera, haciendo que la sequedad vaginal y la fricción no sea un problema.
Otro beneficio de los lubricantes es que disminuye la posibilidad de experimentar dolor durante el sexo. Muchas veces las molestias durante la penetración se producen debido a la “falta de lubricación”, pero este producto erótico ayuda a que eso no sea un problema, por eso es conveniente su uso cuando se suelen experimentar molestias durante el coito.
Para garantizar penetraciones más suaves, el lubricante es fundamental, por ejemplo en prácticas como el sexo anal son esenciales, ya que hay lubricantes anales especialmente hidratantes para ello que relajan la zona y ayuda a que dilate ya que el ano no lubrica de forma natural.
También se recomienda usar los lubricantes de base de agua cuando se utilicen juguetes eróticos com los consoladores, vibradores, Plug anales, balitas vibradoras/estimuladores clitoriales, bolas chinas, masturbadores, arneses, etc…ya que este lubricante es el indicado para dichos juguetes. De esta forma disfrutaremos mucho más y harán que nuestros juguetes no se estropeen con el tiempo. También deciros que hay lubricantes con efecto calor, efecto frío, estimulantes, reparadores, retardantes, de sabores, etc.. que nos ayudara a experimentar nuevas sensaciones.
Si solo queremos mantener relaciones con nuestra pareja, en la ducha o bañera… en el agua en general, se recomienda usar lubricante de base de silicona, la razón es que estos no se disuelven en el agua y son muy hidratantes.
El lubricante es ideal para utilizar con preservativo, reduce las posibilidades de que se rompa el condón debido a la fricción excesiva, garantizando así la penetración más suave y prevenir los embarazos no deseados. El lubricante te ayuda a intensificar las sensaciones durante la penetración o estimulación del clítoris, haciendo que el sexo sea mucho más placentero.
Esperamos haber resulto vuestras dudas y así haberos ayudado a la hora de decidir que lubricante es el que más os interesa a la hora de vuestras relaciones Sexuales y Eróticas (sea tanto en compañia, como en solitario con vuestro Juguete Erótico Preferido) desde Vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.