Sex Academy

Origen de la LENCERIA COLOR ROJO, en EGOLALA EROTECA VALENCIA

El origen de llevar Lencería de Color Rojo… En tu Tienda Erotica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en Valencia

 

La Lenceria Color Rojo , aunque el Origen de esta tradición suele ser un poco Incierto. Parece ser que viene de la Edad Media. Esta, era una Epoca plagada de prohibiciones (principalmente, para las clases más bajas, claro…). El Color Rojo, estaba antiguamente relacionado con el Demonio y la Brujería. Llegándose a prohibir llevarlo hasta en la ropa. No obstante, el color Rojo (igual que la sangre y el fuego…), siempre a simbolizado el calor, energía y la vida. Entonces, durante la Edad Media, se empezó a creer, que en Invierno. Cuando todo está Blanco y no hay color en las calles. Llevar algo de Color Rojo, era un Símbolo de Vida y de Buena Suerte. Y al estar prohibido…  optaron por utilizando en la ropa interior. Evitando así, que fuera apreciable a simple vista.

Esa costumbre, fue cogiendo mucha más fuerza con el paso del tiempo. Hasta llegar hasta nuestros días, en los cuales… toda la gente suele Regalar a sus Parejas para Navidad. Lencería Color Rojo.Esta, se suele comprar para sí misma, sea para atraer la buena suerte…. O porque se desea tener en el Año Nuevo Venidero, Mucho Amor y Pasión!!. Por ese motivo, siempre en Noche Vieja, se Regala Lencería Erótica de Color Rojo!!.

Así que ya sabéis Amig@s!!, nuestra Tienda Erotica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en Valencia. Os recomienda que… Si queréis un 2019 Repleto de PASION, AMOR, BUENA SUERTE y PROSPERIDAD…!! No olvidéis poneros  Lenceria Color Rojo . También es tradición (la cual se mantiene desde entonces), que si vuestra Erótica Lenceria Color Rojo es Regalada… Aumenta su Efecto!!.

logo egolala eroteca valencia 1

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *