Destacadas, Sex Academy

Como Cuidar tu Ropa Látex y como Preservar sus Cualidades, 1ª PARTE. EGOLALA EROTECA VALENCIA

Tu Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en Valencia. Os va a explicar; Como cuidar tu Ropa de Látex y preservarla. Ya que el Látex es un Material de Alta Calidad, así que, os daremos como siempre, algunos consejos MUY IMPORTANTES de como cuidarlo.

 

La Ropa de Látex esta muy de Moda en la actualidad, ya que define y estiliza mucho la figura, dando un toke muy sensual. Hay que reconocer que, también es la ropa más característica y utilizada, por la gente que practica del Bondage y BDSM. En consecuancia, esta moda en Ropa de Látex, a ido creciendo en aumento, en muchísimas clases de prendas, pero su mayoría suelen ser Monos muy Ajustados al cuerpo y prendas “Super Ceñidas”. Es en este momento, cuando surgen las diferencias con la Ropa ceñida que haitualmente solemos ponernos. Ya que el Látex, no es un tejido al que estamos acostumbrados, provocando varios problemas, que solo ocurren, porque no se conoce como utilizarlos.

Problemas que suelen ocurrir con la Ropa de Látex:

Se pega al cuerpo y al pelo corporal, no se lava con detergentes comunes, ni se puede guardar con el resto de ropa igualmente. El Látex, es un Material Natural de Alta Calidad, y por ese motivo, requiere un cuidado y mantenimiento acorde a sus características y cualidades.

 

Como cuidar tu Ropa de Látex

Como cuidar tu Ropa de Látex y Preservarla adecuadamente… esa es la cuestión que os va a ayudar a continuación, vuestra Tienda Erótica Preferida EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop en Valencia. Porque, no solo se necesita la ayuda de Compuestos Deslizantes de Silicona (como un Lubricante de Silicona, por ejemplo) para que se deslice el Látex por tu cuerpo. Sino, que tiene varias y sencillas reglas, que si las sigues… te harán lucir Mágníficamente con tu Ropa de Látex.

cult acondicionador látex y Vinilo 100ml egolala eroteca valencia

 

Vestirse con Ropa de Látex, Evitar Bordes Afilados!!

Lo primero de todo, te quitarás todas las joyas, pulseras o relojes que puedas llevar, ya que sus bordes afilados podrán dañar y rasgar tu ropa de Látex (cuidado con las uñas largas es lo mismo). Lo más fácil, es aplicar sobre tu cuerpo, algún material específico para deslizar el Látex, como un Acondicionador de Silicona… en su defecto, un Lubricante Base de Silicona te servirá no daña este material, al revés, lo nutre y cuida). La mejor manera, es utilizar la misma técnica que al ponerse unas medias, “enrollar todo el material en ambas manos y lentamente ir deslizándolo por tu cuerpo, tirando de la ropa. Si pespués necesitas ajustarla, nunca tiras de ella con los dedos, es mejor empujar con toda la palma. Ten en cuenta, que al llevar debajo de ella Silicona, se deslizará perfectamente. Así evitarás rasgar un pedazo del Látex.

 

Abrillantador de Látex, Brillo sin Igual en toda tu Ropa…!!

Una vez termines de vestirte, aplica tu Abrillantador de Ropa de Látex. recuerda que tiene que ser una vez tengas la ropa puesta, sino, se resbalará de tus manos, siendo imposible ponértela. Su forma de aplicación es muy sencilla, rociar a una distancia mínima de 30cm. ya que quieres que caida de forma “Pulverizada”, dejando una capa Magnífica de Brillo muy uniforme. No debes aplicar desde cerca, ni debes frotar la ropa una vez aplicado el Abrillantador, ya que corres el riesgo de dejar refregones y crear contrastes diferentes.

 

Desnudarse con Ropa de Látex, más Fácil que Vestirse

Esta parte será mucho más fácil, que hemos terminado con la parte más difícil. Simplemente, será mucho más fácil si te la quitas en la ducha, ya que frotarás tu Ropa de Látex con Jabón pH Neutro (Gel de baño o íntimo servirá…), quitando su silicona. Lo cual, te permitirá poder agarrarlo, retiralo deslizándolo de tu cuerpo. Después de desnudarte, laba la Ropa a fondo con agua y jabón pH Neutro (tanto por dentro, como por fuera). Para terminar, la secarás muy bien, por dentro y por fuera.

Si te a gustado la Explicación de Como cuidar tu Ropa de Látex y Preservarla, de tu Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en Valencia. No te Pierdas su 2ª PARTE; – Como Guardar tu Ropa de Látex Correctamente – . Un Saludo Amig@s…!!

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *