Sabías que...??

Sabías que… Ya existen los Preservativos que te Avisan de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)??

Sabías que… Ya se han Inventado los Preservativos que Identifican las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), avisándote con un cambio de color, según sea el tipo de virus… Increíble, no??.

Sabías que… Existen Preservativos que identifican las ETS (enfermedades de transmisión sexual)??. Pues resulta, que ya hace tiempo 3 Jóvenes Estudiantes de la Academia Issac Newton del Reino Unido (Muaz Nawaz, Chirag Shah y Daanyal ali, con edades de entre 13 y 14 años…) inventaron un Presevativo denominado “ST.EYES” que contiene una “Singular Composición” que reacciona ante la presencia de dichos Virus, creando unos patrones de cambio de color que te avisan de la presencia y clase de virus con la cual puedes entrar en contacto… Increíble, no??. Resulta que cuando su color es “Verde” quiere decir que hubo contacto con un portador de Clamidia, si es “Amarillo” hubo contacto con el Virus del Herpes, si es “Azul” para el Virus de la Sífilis y si sale “Morado” para el Virus del Papiloma Humano. Desarrollando como objetivo y de manera muy simple, un método Anticonceptivo que identifica una Enfermedad Sexual, propiciando su tratamiento rápido y eficiente.

Según la idea de estos chicos Increíblemente Innovadores, era crear para la gente un método rápido y eficaz de Identificar las Enfermedades de ETS Peligrosas en la privacidad de sus hogares, sin llegar a los procedimientos y pruebas Invasivos de los médicos, con solo utilizar “ST.EYES”.  Gracias  a su Increíble Descubrimiento, les han otorgado el “Premio a la Mejor Idea de Salud Innovadora” 1.000 Libras de Premio y una Visita a Palacio de Buckingham, donde podrán exponer sus ideas y se les otorgará una medalla.

La idea de por sí es Brillante, porque los Preservativos que identifican las ETS tendrían Multiples aplicaciones. Ya que, al identificar rápidamente muchas enfermedades, serviría para acelerar los tratamientos. E identificar posibles portadore/as de dichas enfermedades. De momento, según los responsables de “Teen Tech Awards” la idea es realizable. Pero igualmente, ahora solo falta que las “Farmaceuticas” lo vean un proyecto “Rentable” y que no les perjudique a sus Beneficios, para que sea financiado… “c’est la vie” (así es la vida….).

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *