SABÍAS QUE… Es el «BDSM»??, Si tienes curiosidad sobre el tema…
Sabías que… Es el BDSM?? Para empezar, vamos a explicar que significan sus siglas, ya que no son un agrupamiento de palabras sin sentido. La palabra BDSM agrupan diversas prácticas sexuales que pueden llevarse a cabo juntas, u optar por la que te genere mayor placer o atracción realizar, ya que se pueden realizar en diferentes grados de intensidad y aceptación (y siempre con el consentimiento de la pareja).
- (B): Bondage.
- (D): Dominación.
- (S): Sumisión.
- (M): Masoquísmo.
Ahora vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a describir cual es el significado tiene cada palabra y cual es su significado sexual en lo relacionado con el erotismo y el sexo.
1.-El «Bondage», describe el estilo de atar o esposar a la pareja para inmovilizarla para el sexo, siendo un estilo que puede resultar en extremo muy placentero. Para estos juegos eróticos tienes diversos artículos eróticos que puedes utilizar como; esposas de satén, esposas metálicas, esposas ajustables, sujeciones para piernas y o manos, cuerdas de bondage, sets para atar a la cama, etc…
2.-La «Dominación», este estilo reside en llevar el control del acto sexual controlando a tu pareja, mediante accesorios, ropa, (disfraces), juguetes eróticos y posturas sexuales que te permitan ser el amo o ama del encuentro sexual, realizando un rol de juegos eróticos en los cuales uno de los participantes tiene que dominar al otro y «someterlo a sus deseos».
3.-La «Sumisión», es el estilo en el cual uno de los participantes actúa de Sumiso, dejando al otro participante actuar de la forma que hemos explicado anteriormente (Dominación), dejándose llevar en el acto sexual, sometiéndose a su pareja (Dominante).
4.-«Masoquismo», es el estilo en el cual el participante que adopta el rol «Sumiso» recibe las atenciones del que adopta el rol de «Dominante«, prácticas que unen estimulaciones del placer con el dolor. Por eso en esta definición el «sádico» sería el que lleva a cabo las acciones y la definición de «masoquista» sería quien recibe estas. Estos juegos alternan el placer subiéndolos a intensidades más fuertes que pueden llegar a producir dolor, o dejarse realizar «practicas» que exciten a tu pareja (dominante) que exciten a esta, y así de paso excitarse con ella al complacerla sexualmente, aunque por el camino tenga que dejarse «someter«. Para estos juegos hay gran variedad de artículos eróticos, entre los cuales vamos a detallar los más conocidos; Plumas, látigos, fustas, paletas de Spanking, cuerdas de bondage, pinzas para pezones, mordazas para boca, máscaras de sumisión, etc…
Mucha gente asocia el BDSM con el sadismo y o las prácticas pervertidas, lo cual es un gran error, ya que hay muchísimos niveles de juegos eróticos (que muchas parejas practican sin saberlo) en mayor o menor grado para darle vida y romper la monotonía a sus encuentros sexuales.
Por ejemplo, cuando se recurre al los disfraces para dar morbo y hacer una fantasía realidad, cuando atas a tu pareja eróticamente para disfrutar con el sexo duro, o simplemente le tapas los ojos para hacerle «cosquillas» inmovilizandola y ella de deja llevar… por los juegos eróticos, estas recurriendo al BDSM para vivir nuevas e intensas experiencias.