Novedades Eróticas

SONA y SONA CRUISE de la Marca LELO, Elegancia y Diseño solo para tu Clítoris…!!, Novedad en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Novedades SONA y SONA CRUISE de la Marca LELO. Masajeadores Clitoriales por “PULSACIONES SÓNICAS”… Los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de LujoEGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Novedades SONA y SONA CRUISE de la Marca LELO, son las Últimas Innovaciones en Masajeadores Clitoriales por Pulsaciones Sónicas de la Marca LELO. Una Marca que ya destaca por sí sola en toda su Gama de Juguetes Eróticos por su Elegancia y Diseño. Los Estimuladores Clitoriales SONA y SONA CRUISE de LELO transmitirán Pulsaciones Sónicas directamente sobre tu Clítoris, haciendo que estas se transmitan por toda su extensión hasta su misma raíz, provocando Intensas Oleadas de Placer….

Los Masajeadores Clitoriales Sónicos por Pulsaciones SONA y SONA CRUISE de la Innovadora Marca LELO están Fabricados en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica Biocompatible con el cuerpo humano y  Totalmente Libre de Phalatos. Tienen Baterías de Lítio Recargables por USB, con un tiempo de Recarga de 2 horas y con una Duración Ininterrumpida de hasta 1 hora de Funcionamiento, siendo los Estimuladores Clitoriales más Potentes y Silenciosos del mercado. Sus Botones tienen un Interfaz muy Intuitivo y de Fácil manejo de 3 Botones con 8 Modos de Intensidad y Patrones de Vibración (+/Funciones/-) y con Indicador LED de Funcionamiento. Su Interfaz tiene Sistema de Bloqueo para Viajes y además, es Totalmente Sumergible… por no decir que en la ducha, Bañera o Jacuzzi conseguirás tus “mejores juegos eróticos acuáticos”.

DIFERENCIAS ENTRE EL SONA Y SONA CRUISE:

Las diferencias entre los Modelos SONA y su “hermano mayor” SONA CRUISE es en su Programación Interna. El Modelo SONA CRUISE tiene un “Regulador de Intensidad” (Solo SONA CRUISE) diseñado para Disfrutar de su Máxima Potencia e Intensidad aún cuanto más presiones sobre tu cuerpo, logrando así que tu Estimulación Clitorial sea mucho más… Orgásmica!!.

Los Estimuladores Clitoriales SONA y SONA CRUISE tienen como todos los Artículos Eróticos de la Marca LELO “1 Año de Garantía de Fabricante” desde la Fecha de su Compra.

Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de LujoEGOLALA EROTECA VALENCIA Tienda Oficial LELO” y llévate tu SONA o SONA CRUISE y conseguirás tener el Máximo de Orgasmos con la mayor Elegancia y Diseño…!!.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *