Si te gusta la Lencería Erótica muy Elegante, Innovadora, Seductora y de Gran Calidad, que cuando te la pongas sientas que es tu segunda piel, siendo muy cómoda y de tacto sedosa.. tus Marcas de Lencería Erótica son las Prestigiosas Marcas OBSESSIVE y la Innovadora y Sensual Marca PINK LIPSTICK LINGERIE que siempre las podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

En la Categoría Principal LENCERÍA ERÓTICA podrás encontrar todo tipo de Conjuntos Eróticos y Complementos Eróticos muy Elegantes y Sensuales, que combinan las transparencias, delicados encajes, junto con brillante pedrería, etc… haciéndote sentir muy Atractiva y Sensual, ya que la Lencería Erótica de las Marcas OBSESSIVEPINK LIPSTICK LINGERIE están confeccionadas para favorecer y embellecer la figura de mujer, haciéndola mucho más atractiva a los ojos tu pareja.

TALLAS QUE EQUIVALEN A LA LENCERÍA ERÓTICA OBSESSIVE SON:

  • S/M= 36/40.
  • L/XL= 42/46.
  • A. Novedades Lencería.

    A. Novedades Lencería. (45)

    En esta Categoría  de NOVEDADES EN LENCERÍA ERÓTICA, podrás encontrar todas la Últimas Novedades en Lencería Erótica de la Presigiosas y Elegantes Marcas OBSESSIVE y PINK LIPSTICK . En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Siempre encontrarás Calidad y Erotismo en todas sus Marcas de Lencería Erótica como... Chemises, Babydolls, Bodystockings, Medias para Liguero, Medias con Liguero, Disfraces Eróticos, Complementos Eróticos, etc.. ideales para seducir a tu pareja o amante, o simplemente por que adoras la Lencería Erótica Sensual y de Calidad.  
  • B. Babydolls.

    B. Babydolls. (57)

    Estamos en una Categoría muy Elegante y Sensual en Lencería Erótica... los BABYDOLLS  de la Innovadora Marca OBSESSIVE, son picardías eróticos o conjuntos eróticos con abertura en la parte de delante o cerrados con un poco de vuelo, dando a tu figura encanto y un toque muy Glamuroso.Los Elegantes Babydolls de la marca OBSESSIVE combinan las transparencias, encajes, fina pedrería, etc... siempre resaltando tu parte más atractiva y haciendo tu figura muy sensual y Elegante. Incluyen siempre tanga a juego. Los Babydolls de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos, en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. 
  • C. Chemises.

    C. Chemises. (63)

    Estas visitando la Categoria en Lencería Erótica CHEMISES de la Innovadora y Elegante marca OBSESSIVE, son conjuntos eróticos o picardias eróticos cerrados, algunos modelos definen tu figura y otros se acoplan perfectamente atus curvas, resaltando tus encantos.Los Chemises de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en diferentes líneas para cada mujer de la vida de hoy, como por ejemplo, para la mujer que busca un toque de inocencia y sensualidad, para la mujer que busca un toque de chica malota y juguetona, para la mujer que busca un toque atrevido pero sencillo, etc...Los Chemises de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
  • D. Culots & Bragas & Tangas.

    D. Culots & Bragas & Tangas. (75)

    Esta Categoría CULOTS, BRAGUITAS Y TANGAS de la Marca OBSESSIVE es para vestir y embellecer la zona íntima de la mujer. Podrás encontrar los Culots, Braguitas y Tangas de la Marca OBSESSIVE en diseños muy elegantes, eróticos y en algunos casos muy discretos, para que cada mujer pueda elegir el modelo perfecto para ella sea para el día a día o para sus noches eróticas en sus momentos de placer.....Los Culots, Braguitas y Tangas de la Marca OBSESSIVE, combina los delicados encajes, con el raso, pedrería brillante y en algunos modelos con abertura en la parte de debajo dando un toque muy picante e innovador, etc..Los Culots Braguitas  Y Tangas de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
  • E. Ligueros & Medias.

    E. Ligueros & Medias. (42)

    Esta Categoría LIGUEROS Y MEDIAS de la Prestigiosa Marca OBSESSIVE  tienen conjunto unas de la prendas íntimas eróticas más sensuales que puede utilizar la mujer para seducir a su amado. Los Ligueros y Medias de la Marca OBSESSIVE tienen un tacto muy sedoso y resaltarán tus piernas, consiguiendo que tu figura sea mucho más bonita y dándote un toque de Sensualidad y Elegancia.Las Medias y Ligueros de la Marca OBSESSIVE son ideales para utilizar en tus momentos de intimidad o de vida diaria, ya que son muy cómodas de llevar y puedes encontrarlas  de una sola pieza (liguero con media incluída) o por separado. Los Ligueros y Medias de la Marca OBSESSIVE puedes encontrarlos en diferentes diseños como por ejemplo de rejilla, cristal o transparentes, de colores, con bordados  de dibujos florales, de una sola pieza (ligueros con media incluidas), muy cómodas de poner y llevar, etc...Los Ligueros y Medias de la Marca OBSESSIVE los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
  • G. Boddies & Trikinis & Teddys.

    G. Boddies & Trikinis & Teddys. (21)

    Esta Categoria BODDIES, TRIKINIS Y TEDDYS de la Marca OBSESSIVE es Lencería Erótica muy sensual y atrevida, ideal para las mujeres que les gusta resaltar su figura y jugar con la Lencería Erótica puesta junto a su pareja.Los boddies, trikinis y teddys de la Marca OBSESSIVE siempre cuidan el más mínimo detalle siendo muy eróticos y muy sensuales, para una vez puestos en la figura de la mujer sean muy cómodos y resulen atractivos y deseables a los ojos de su amado. Los boddies, trikinis o teddys de la Marca OBSESSIVE los podrás encontrar de diferentes diseños... con transpariencias, encajes delicados, algunos más atrevidos con pedrería fina o piel ecológica, con aberturas en la parte de debajo (entre las piernas), con aberturas por todo el cuerpo, con cadenas muy finas y sensuales, etc..Los boddies, trikinis y teddys de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. 
  • H. Bikinis & Sets.

    H. Bikinis & Sets. (56)

    Las Categorías BIKINIS Y SETS de las Marcas OBSESSIVE o PINK LIPSTICK LINGERIE, son conjuntos eróticos de 2 o 3 piezas muy eróticos y sensuales, diseñados especialmente para resaltar los encantos de la mujer.Los bikinis y sets de las Marcas OBSESSIVE o PINK LIPSTICK LINGERIE, son ideales para las mujeres que les gusta vestir interiormente conjuntadas, ya que puedes encontrar diferente diseños como por ejemplo; conjunto de 3 piezas (la parte de arriba, la de abajo y el liguero a juego) o si es un conjunto erótico de 2 piezas (parte de arriba y la de abajo a juego), etc...  Los bikinis y sets de las Marcas OBSESSIVE o PINK LIPSTICK LINGERIE, los podrás encontrar con aberturas muy eróticas que darán un toque muy sexy a tu figura, con semitransparencias, adornados con encajes delicados, en vinilo, conjuntos eróticos de piel ecológica, adornados en fina pedrería, o muy sexualmente exóticos con cadenas muy sensuales que adornarán tus encantos, etc..Los bikinis y sets de las Marcas OBSESSIVE o PINK LIPSTICK LINGERIE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
  • J. Corsets.

    J. Corsets. (52)

    Esta Categoría, CORSETS de la Marca OBSESSIVE es lencería erótica muy sensual, elegante y erótica que toda mujer debería tener en su armario, ya que es una prenda íntima muy erótica y efectiva para seducir a tu amante. Los corsets de la Marca OBSESSIVE son confeccionados siempre con mucho mimo y cuidan hasta el más mínimo detalle, lo que los hacen ideales para que se adapten perfectamente a la figura de la mujer, resaltando todos sus encantos.Los corsets de la Marca OBSESSIVE son ideales para llevarlos interiormente debajo de tu ropa, o para salir a un evento especial, para vestir muy sexy cuando te vayas de fiesta, para tus momentos de juegos eróticos en la intimidad de tu alcoba, etc... ya que es una prenda erótica muy sensual, erótica y atrevida, ideal para tus noches de fiesta y seducción.Los corsets de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. 
  • K. Bodystockings.

    K. Bodystockings. (59)

    Los BODYSTOCKINGS de la Elegante e Innovadora Marca OBSESSIVE, son Medias Corporales de una sola pieza con abertura en la parte de debajo (entre las piernas).  Los Bodystockings de la Marca OBSESSIVE, son de tacto muy suave y muy eróticos, que se adaptarán perfectamente a tu figura como una segunda piel resaltando aún más tus encantos femeninos. Los Bodystockings de la Marca OBSESSIVE, los podrás encontrar en dos Tallas S/M/L o XL/XXL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. 
  • L. Dresses & Vestidos.

    L. Dresses & Vestidos. (50)

    Las Categorías DRESSES Y VESTIDOS de las Marcas OBSESSIVE O PINK LIPSTICK LINGERIE son muy sensuales e innovadoras, ya que son muy ajustados al cuerpo e ideales para realzar la figura de la mujer. Los dresses y Vestidos de las Marcas OBSESSIVEPINK LIPSTICK LINGERIE son conjuntos eróticos de tejidos muy suaves y sedosos, que variarán mucho en sus diferentes diseños como por ejemplo; de media de rejillas, semitransparentes, con encajes, de licra, en vinilo, etc.. son perfectos para seducir a tu amante en tus noches eróticas.Los Dreses y Vestidos de las Marcas OBSESSIVE o PINK LIPSTICK LINGERIE, los podrás encontrar en dos Tallas ÚNICAS, O/S, S/M/L o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. 
  • M. Disfraces & Costumes.

    M. Disfraces & Costumes. (53)

    En la Categoría DISFRACES Y COSTUMES de la Innovadora Mara OBSESSIVE encontrarás a tu disposición muchísima variedad en disfraces eróticos para que puedas cumplir ese sueño o deseo tan deseado junto a tu pareja, creando momentos excitantes con los Elegantes, Eróticos y Atrevidos disfraces eróticos de la Marca OBSESSIVE.Sorprende a tu pareja convirtiéndo sus sueños en realidad, con ese disfraz erótico de la Marca OBSESSIVE que él siempre a deseado ver en tí, como por ejemplo; convirtiéndote en una doctora atractiva y sensual, en una azafata atrevida de altos vuelos, en una conejita sexy y juguetona o... en una policia malota y dominante, etc...Los Disfraces y Costumes de la Marca OBSESSIVE los podrás encontrar las Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
  • N.Complementos Eróticos.

    N.Complementos Eróticos. (40)

    La Categoría de COMPLEMENTOS ERÓTICOS de la Marca OBSESSIVE, PINK LIPSTICK LINGERIE, 50 SOMBRAS DE GREY, ETC, son ideales para combinar con tu lencería erótica, dándole un toque muy misterioso, erótico, sensual y muy elegante.En la Categoría de complementos eróticos podrás encontrar; elegantes guantes de encaje que podrán ser largos o cortos, Batas de suave satén, delicadas y bonitas esposas de tela y antifaces a juego, exóticas y sensuales máscaras para esconder tu rostro y poner ese toque de misterio, etc.. En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA podrás encontrar todos estos complementos eróticos que siempre has soñado tener en tu armario, junto a tu sensual lencería erótica más querida... 
  • O. Navidad y San Valentín

    O. Navidad y San Valentín (43)

    La Categoría  de NAVIDAD Y SAN VALENTÍN de la Presigiosa Marca OBSESSIVE está especialmente preparada para que vistas muy atractivamente tu Lencería Roja Sexy y Sensual que siempre se suele regalar en estas fechas tan señaladas como San Valentín, Navidad o Noche Vieja (o simplemente por que te gusta el color Rojo Pasión). La lencería erótica de Navidad o San Valentín de la Marca OBSESSIVE te ofrecerá muchísimas ideas como por ejemplo; tanguitas muy sexys, chemises, babydolls, bodystockings, etc... para sorprender eróticamente a tu pareja o esa persona tan especial que tanto te importa. El color Rojo siempre aparece en todas las colecciones de lencería erótica, ya que es un color que simboliza la Pasión y el Erotismo... La lencería erótica de Navidad o San Valentín de la Marca OBSESSIVE los podrás encontrar las Tallas S/M o L/XL, en diferentes colores y modelos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.