Sabías que… realizar una «Fantasía Sexual» tiene muchos beneficios sobre la persona que la practica?? realza la autoestima y el atractivo personal, incrementa el deseo sexual de esta y facilita el orgásmo… toma yaaa!!.
Todo esto es debido, a que las personas que realizan sus fantasías sexuales suelen cumplir estos tres requisitos;
- Se sienten mucho más deseadas y atractivas sexualmente, ya que la Fantasía Erótica nos permite «reducir» nuestra autoconciencia. Por ejemplo, nos imaginamos más esbeltas, vestidos ajustados… y eso hace sentirnos más deseadas.
- Teniendo una «fantasía Sexual» se incrementan las ganas de Sexo, ya que cuando uno de los miembros de la pareja no es tan activ@ sexualmente es una forma de estimular su apetito…
- Al añadir la «estimulación extra» que se consigue al realizar la fantasía sexual, suele ocurrir que con la excitación y el juego erótico, el ritmo cardíaco y la respiración se aceleren, transportándote a un estado mental que facilitará que la función fisiológica del clímax llegue al tan deseado orgasmo.
Así que chicos y chicas, disfrazaros, probar cosas nuevas y exóticas, preguntar a vuestras parejas cuales son sus fantasías y contarles las vuestras… ya que realizarlas, además de ser bueno para la salud, os lo pasaréis bombaaaa!! jajajajaja XDD 😉 😀