Sabías que…Las esposas romanas que no tenían relaciones en su noche de Bodas con su marido se Desfloraban con un «Consolador» Ritual??.
Las esposas Romanas, cuando se casaban y se retiraban con sus maridos al «Lecho Matrimonial» durante la noche de bodas, si su marido no era capaz de «desflorar a su virginal esposa» por diversos motivos(consumir el acto del matrimonio, claro); estar hebrio (borracho), «incosciente :D» o que no le gustaran las mujeres (matrimonio de conveniencia), esta consumaba «el coito matrimonial» con una imagen de madera (consolador) del dios Priapo.
Este Dios era representado en sus estatuas como un Sátiro sentado con un falo (enooorme) y erecto, el cual (el falo, no la estatua… bueno, según gustos 😀 ), era utilizado en las noches de bodas «desafortunadas».
Para que veáis, que lo de utilizar «Consoladores» no es ni Actual o una Novedad, ya que se utilizaban mucho antes desde tiempos muy antiguos (por gente más sabia e inteligente, que ni era tan «pudorosa» como es la gente ahora, ni consideraba el sexo como si fuera pecado 😉 ). La sexualidad o mejor dicho… «nuestro placer sexual» nunca debería tomarse como un tabú, porque como diría una persona que yo conozco; «Sólo los necios temen lo que no conocen…».
Salud y a jugar con vuestros jugueticos eróticos, que además de ser «mu sano» nos ayuda a conocernos mejor!!, jajajaja XDD.