Sabías que… El Sexo Anal no duele??, o por lo menos el sexo anal bien hecho…
Pues resulta que el Sexo Anal, si se hace como se debe… resulta muy placentero y excitante, ya que en realidad el sexo anal no tiene porque doler, ni siquiera al principio, porque haciéndolo con cuidado, respetando los tiempos y la sensibilidad fisilógica de la zona anal, puede llegar a ser muy placentero…
El motivo de que a la hora de la penetración el sexo anal duela sino estas suficientemente relajad@ y estimulad@, es porque el ano contiene «2» esfínteres, el 1º y más cercano se contrae de forma voluntaria (el que nosotros controlamos y nos hace creer que todo va bien…), pero el 2º y más profundo es involuntario y resulta que se contrae inmediatamente como respuesta a la ansiedad y al miedo. Lo que nos crea situaciones de molestias a la hora de la penetración sino estas preparad@…
Así que si queréis jugar con vuestra pareja practicando el «sexo anal», ya sabéis compañer@s!! mucha relajación, muchaaa… mucha estimulación, y no menos importante pero muy necesario… usar un muy buen lubricante anal y si es posible con efecto relajante y dilatador!! 😉 (Y)