Sabías que… Se puede llegar al Orgasmo mientras duermes un Sueño Erótico??.
Pues resulta que se puede llegar al Orgasmo durante un Sueño Erótico. Ya que es de lo más común, el tener orgasmos mientras se duerme. hay que entender, que no son pecado ni mucho menos, es algo de lo más normal. Estos orgasmos al estilo «Bella Durmiente», se deben realmente, a que son una manifestación del deseo sexual por la “falta de sexo”. Porque, sino se tiene sexo durante mucho tiempo, o sea por jugueteos íntimos que no terminaron en coito. En el caso de los hombres, puede ser debido a por una acumulación “extra” de semen. Sea a la falta de relaciones sexuales, o de no haber eyaculado durante bastante tiempo.
Estos orgasmos durante un Sueño nocturno o mejor dicho «noctámbulos», no necesitan ningún juego erótico sexual previo. Por ejemplo, ninguna estimulación genital, como por ejemplo la masturbación. Solo basta, que durante el sueño relajante, la imaginación fluya a nuestro cerebro. Porque siempre hay que reconocer que… Quién no a tenido alguna vez un sueño sexualmente erótico, que no haya terminado en un placentero e inesperado orgasmo?? 😉 😀
El resultado, suele ser un sueño muy erótico y un orgasmo totalmente inesperado. El cual nos deja a veces un poco sorprendidas y porque no??, muy relajadas y satisfechas… jajajaja XDD. Ya que, no hay nada más excitante sexualmente que una imaginación desbocada… no estáis de acuerdo amig@s??