BLACK FRIDAY 29 Y 30 Noviembre Egolala Eroteca Valencia
Destacadas, EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

BLACK FRIDAY en EGOLALA EROTECA VALENCIA, días 29 y 30 Noviembre!!

BLACK FRIDAY 29 y 30 de Noviembre en EGOLALA EROTECA VALENCIA!!

BLACK FRIDAY 29 Y 30 Noviembre en tu Tienda Erótica y Sex Shop Valencia EGOLALA EROTECA VALENCIA. En consecuencia, si estás pensando en hacer un Regalo Erótico a un amig@. Igualmente, si simplemente… quieres aprovechar ese día para darte Caprichito Erótico. EGOLALA VALENCIAtu Tienda Erótica celebrará el BLACK FRIDAY los días 29 Y 30 de Noviembre.  Además, podrás encontrar muchas Primeras Marcas con Grandes Descuentos!!. Los cuales, serán desde 10% y hasta un 50% de Descuento!!. pero eso sí, solo esos dos días (29 y 30), o hasta fin de existencias.

SIGNIFICADO DE BLACK FRIDAY. Se conoce con el nombre de BLACK FRIDAY, como el día del comercio y Grandes descuentos. Los cuales, se Ofrecerán a todos sus client@s, con Grandes Rebajas en todos sus Artículos o parte de ellos. Siempre, se realizarán normalmente la 4º semana del mes de Noviembre (último Fin de Semana). Aunque también, en la época que estamos, muchos comercios suelen empezarlos antes, para así animar al consumidor “cara” las Navidades. En consecuencia, se considera por muchos, el primer día para comenzar las compras de los Regalos Navideños.

Esta costumbre, tiene Origen en Estados Unidos, aunque hoy en día se a extendido por toda Latinoamérica y gran parte de Europa. En consecuencia, la palabra Black Friday proviene del alusivo “Viernes 24 de Septiembre de 1869”. Ese Oscuro día, se produjo la desastrosa caída en los precios del oro en Estados Unidos.  Originando  así, una gran crisis en los mercados de valores. El BLACK FRIDAY, empezó en los Estados Unidos y Canadá. Como un día el cual los productos “No se les cobra el IVA”, o se le ponen “Atrayentes Descuentos”. Además, llegó a extenderse por los muchos paises. Transformándose así, paulatinamente este día tan peculiar, a como lo conocemos hoy en día. Rebajas Black Friday. 

Para más información puedes seguirnos en las Redes Sociales, Facebook, Instagram, Twiter,Pinterest, etc…

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *