Novedades Eróticas, Sex Academy

Lust Finger Sleeves Funda para Dedos, Egolalá Eroteca Valencia.

LUST FINGERS SLEEVES, Fundas para dedos. Ideales para la Estimulación Clitorial, Vaginal y Anal. En EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, tu Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo

En el inmenso Mercado Erótico gracias a Dios!!, podemos encontrar varidad de JUGUETES EROTICOS. Muchísima variedad, la cual se puede utilizar, tanto en solitario como con junto pareja. Igualmente, muchas veces… buscamos jugar con una estimulación extra, en lo juegos previos. Se podría decir, que acostumbrados a los ESTIMULADORES CLITORIALES (con vibración). Juguetes como pueden ser… las Balas vibradoras, o los Mini vibradores, etc.. pero no siempre nos apetece utilizar una vibración, verdad??

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, buscamos otras alternativas. Artículos Eróticos que sean diferentes a las que tu ya conoces. Por Ejemplo, aquí donde entran, las FUNDAS PARA DEDOS o DEDALES SEXUALES. Estos, son JUGUETES EROTICOS «sin vibración». Pero, llevan Diferentes Relieves muy Estimulantes. Loscuales, si se combinan con un LUBRICANTE ESTIMULANTE o una CREMA ESTIMULANTE. Pueden llegar a ser muy placenteros y muy Orgásmicos!!.

Funda de dedos Egolala Eroteca Valencia 1Funda de dedos Egolala Eroteca Valencia 2

Las FUNDAS PARA DEDO o también conocidad como DEDALES SEXUALES, son muy discretas, sencillas y económicas, muy suaves y flexibles al tacto, siendo su superficie en relieve con puntitos o estrías e ideales para utilizar en los juegos previos, sea en pareja o en solitario. Son muy similares a las fundas para pene, pero los dedales se colocarían en los dedos y sus relieves ayudarían a estimular e ir aumentando la excitación en la zona clitorial, pezones, anal y las paredes vaginales. Las podrás encontrar siempre, en nuestra Tienda Erótica Y Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA.

logo-egolala-eroteca-valencia-1

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *