Sex Academy

Como Encontrar y Estimular el Punto G Femenino utilizando un Vibrador.

Como utilizar un vibrador, para Estimular y Masajear el Punto G Femenino.

 Vibradores para encontrar el punto G femenino. Los vibradores son juguetes sexuales, son ideales para jugar en pareja o para conocerse una misma. Por desgracia, hay muchísimas mujeres que desconocen donde se encuentra el Punto G Femenino. Por eso, a la hora de elegir un vibrador, siempre es aconsejable ir a una Tienda Erótica o Sex Shop donde conozcan bien sus productos. Una tienda Erótica, que esté especializada en Productos Eróticos de Calidad, en las cuales sepan ayudar y asesorar correctamente a sus clientes/as. Por que en el mercado erótico existen una gran variedad de ellos, diferentes modelos, con variadas funciones y tamaños.

En este artículo de Sex Academy, nos vamos a centrar en los Vibradores para encontrar el punto G femenino. Cuales son los vibradores ideales para Estimular esta zona tan Erógena y Sensible de la mujer. Para muchas de ellas, muy dificil de encontrar y estimular, sea en solitario o en Pareja. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te va explicar, como usar un vibrador de Punto G Femenino.

Como distinguir diferentes clases de Vibradores. Sea Completo, Sencillo o un Vibrador de Punto G.

  • El Vibrador Clásico : su forma es recta y lisa, suelen utilizarse de forma sencilla. Son perfectos para la estimulación vaginal, clitorial y anal.

  • El Vibrador Completo: su diseño es más Especializado, con su extremo redondeado y con relieves, para una amplia estimulación Vagina. LLeva un apéndice en su base, que entrará en contacto con el clítoris, logrando así una doble estimulación Vaginal y Clitorial.

  • El Vibrador de Punto G: su cuerpo es recto con una curva redondeada. Su función es, rodear el Punto G Femenino y rozarlo con más intensidad, estimulándolo, ya que es una zona íntima y no muy fácil de encontrar.

Donde está el Punto G Femenino, y como localizarlo.

Para poder estimular el Punto G Femenino, primero es muy importante saber donde está situado. Mucha gente lo desconoce e incluso los hay que dicen que es inexistente.  Pues el Punto G Femenino esta a unos 5-6cm en el interior de la vagina, en su parte superior. Para notarlo, tienes que introducir un dedo en la vagina (o la de tu pareja), y tocar suavemente las paredes vaginales. Justo en la zona superior, hay un pequeño bultito de tacto rugoso y muy parecido al de una nuez, ese es el Punto G Femenino.

Tienes que saber,  que es muy sensible y hasta molesto sino se está Previamente estimulada, dada su intensa sensibilidad.

En algunas mujeres, es muy fácil de encontrar, otras en cambio, sea por falta de estimulación o genética, lo tienen mucho menos desarrollado, pero todo es probar. Pues sabiendo ya donde está este «Mítico» punto tan Erógeno, solo hay que Experimentar amig@s!!.

Como Utilizar un Vibrador de Punto G Femenino.

La forma de utilizar un Vibrador de Punto G Femenino es muy fácil y sencilla.  Primero hay que estimularse Exteriormente la zona clitorial y Labios Vaginales con el Vibrador Exteriormente, ya que una penetración directa aunque se haya puesto lubricante… puede llegar a ser molesta. Una vez hayas empezado a jugar Eróticamente y notes que ya estás más excitada, tu vagina habrá dilatado y estará preparada para los juegos de penetración. En este momento podrás introducir el Vibrador de Punto G y Experimentar nuevas e Intensas Sensaciones, ya que este vibrador está diseñado para alcanzar el Punto G Femenino y Estimularlo.

No te tienes que sentir frustrada si las primeras veces te sientes rara, y no consiguas llegar al Orgasmo Vaginal, todo es cuestión de seguir jugando y encontrar tu Punto de comodidad y Placer.

Cremas estimulantes, para despertar el Punto G Femenino.

También tienes que saber que hay Cremas Estimulantes preparadas Especialmente para Aumentar las Sensaciones y Despertar el Punto G Femenino, ideales para convinar con tu Vibrador de Punto G preferido.

Esperamos desde vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, que esta publicación os haya resuelto alguna de vuestras dudas.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *