En nuestro apartado de Cosmética Erótica de tu Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia encontrarás las últimas Novedades en Lubricantes, Cremas Estimulantes y Sprais Prolongadores Retardantes, Perfumes de feromonas, Aceites perfumados y velas de masaje, etc… para hacer tus momentos intimos y eróticos muchos más excitantes y Sensuales.

  • Aceites,velas masaje,Bodypaint

    Aceites,velas masaje,Bodypaint (83)

    Aceites perfumados, velas de masaje, especiales para disfrutar y estimular a tu pareja y activar sus sentidos. Con efecto calor, sabores, ideales para jugar en las zonas erógenas de tu pareja. Encontrarás Bodypaints (pintura corporal comestible), para jugar en el cuerpo de tu pareja, de diferentes sabores, chocolate, fresas/champagne, etc...
  • Cremas y Sprays Estimulantes, Geles, Sales de Baño y Polvos Comestibles.

    Cremas y Sprays Estimulantes, Geles, Sales de Baño y Polvos Comestibles. (45)

    Cremas estimulantes, especiales para sensibilizar y excitar las zonas erógenas tanto de mujeres como para hombres. Sprays retardantes, para prolongar el placer del hombre y en consecuencia el de su pareja. Polvos comestibles de variados sabores, especiales para juegos amorosos, geles y sales de baño afrodisíacas, ideales para perfumar el agua y convertir tu bañera en un auténtico Spa casero.
  • Lubricantes

    Lubricantes (112)

    Los mejores lubricantes del mercado erótico, con una gran diversidad de efectos estimulantes y sabores. Efectos calor, frío, excitantes, Naturales e hipoalergénicos, anti-bacterianos. Lubricantes anales de base de agua y base de silicona con efectos relajantes y dilatadores, idóneos para evitar las molestias que suelen asociarse con el sexo anal.
  • Perfumes,Feromonas, Inciensos

    Perfumes,Feromonas, Inciensos (28)

    Prueba los perfumes de feromonas para atraer a tu pareja o amante. Perfumes con o sin olor para combinar con tu mejor perfume. Para ella o para él. ambientadores afrodisíacos de feromonas para tu casa, ideales para tú intimidad. inciensos perfumados con feromonas, especiales para crear un ambiente relajado y sensual. No sabrán porque se sienten tan sexualmente atraídas por tí....
  • Sprays Relajantes Anales.

    Sprays Relajantes Anales. (6)

    Los Spray relajantes y dilatadores anales son un extraordinario producto especialmente preparados para complementar y ayudar a los lubricantes anales, favoreciendo los juegos eróticos anales. Protegiendo la delicada piel de la zona anal, favorecen la dilatación de esta procurando un placer libre de cuidados y con una sensación de autentica sensiblidad.