flip orb blue rush masturbador masajeador tenga egolala eroteca valencia 2
Vídeos Egolala Eroteca Valencia

FLIP ORB BLUE RUSH Masturbador para Hombre y Masajeador del Pene de la Marca TENGA. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

FLIP ORB BLUE RUSH Masturbador para Hombre y Masajeador del Pene de la Marca TENGA. NOVEDAD de esta Increíble Marca Japonesa de Diseño. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia

https://egolalavalencia.com/product-tag/flip-orb-masturbadores/

 

Masturbador FLIP ORB BLUE RUSH con Esferas Masajeadoras Marca TENGA. Experimenta las Oleadas del Placer que te puede ofrecer FLIP ORB Masturbador para Hombre Masajeando todo tu Pene. Además, su Extraordinario Diseño de Esferas Alternadas podrás ofrecerte una más Intensa Estimulación. En consecuencia, todo su Interior contiene Esferas Duras y Fexibles. Las cuales, están envueltas en Polímero de Elastómero Blando y muy Suave. Además, estas se agitarán y deformarán mientras mientras lo utilices… Creando un Efecto Masajeador muy Orgásmico y Estimulante. Ten en cuenta, que se irán plegando y abriéndose al paso del pene, con una Estimulación en capas que crearán Sensaciones Completamente Nuevas!!.

Masturbador FLIP ORB BLUE RUSH con Esferas Masajeadoras Marca TENGA. Fabricado en Polímero de Elastómero de Alta Calidad. El cual, es Hipoalergéncico y Libre de Phalatos y BPA. Además, Su Ergonómico Diseño en Forma de Reloj de Arena tiene un cierre mediante tapa. Evitando así, los brazos Deslizantes de otros Modelos de Masturbadores TENGA. En consecuencia, esto hará que sea más Fácil de sujetar, creándo una Presión Magnífica a Media Altura…!!. Es Totalmente Sumergible (Lo cual, facilita muchísimo su Limpieza) y no Funciona con Baterías o Pilas. Ya que su novedoso Diseño, se Basa en el Masaje por Cámaras de Aire de la Increíble Marca TENGA.

En la Marca de Masturbadores TENGA encontrarás Grandes y Novedosos Diseños. Todos ellos en Artículos y Masturbadores para el Placer del Hombre. Además, verás Increíbles Diseños con Relieves Interiores, o Masajeadores del pene y Glande. Otros, serán de Estimulante Efecto Felación Profunda, etc…. Incluso, encontrarás Orgásmicos Masturbadores con Efecto Vibración. Igualmente, esta Increíble Marca siempre esta sacando Nuevos Diseños al Mecado Erótico. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia, siempre Encontrarás sus Últimas Novedades…!!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *