MAG'NETIK For Her 50ml Perfume Feromonas Femenino con Base de PHEROFEEL, Marca NUEI Cosmetics Egolala Eroteca Valencia-1
Vídeos Egolala Eroteca Valencia

MAG’NETIK For Her 50ml PHEROFEEL Perfume Feromonas Femeninas!!. NOVEDAD Marca NUEI Cosmetics

MAG’NETIK For Her 50ml. con Esencia de PHEROFEEL, de la Innovadora Marca NUEI Cosmetics of the Night. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia

MAG’NETIK For Her 50ml PHEROFEEL Perfume Feromonas Femeninas, Marca NUEI Cosmetics. Experimenta en tu Piel la Exclusiva Fragancia Femenina MAG’NETIK, Especial para Mujer: La cual, contiene Concentrado de PHEROFEEL. Que tendrá como Objetivo, el Potenciar la Síntesis y creación de las Propias Feromonas Femeninas. En consecuencia, tendrás en tus manos un Perfume Diseñado para la Seducción Masculina… Igualmente, para Disfrutar de su Sensual Olor con Base Floral y Dulce. El cual, Combinará los Aromas de Lírio y Freesia, con un toque de Sándalo.

MAG’NETIK For Her 50ml PHEROFEEL Perfume Feromonas Femeninas, Marca NUEI Cosmetics. Perfume de Feromonas con Esencia de PHEROFEEL. El cual, está Compuesto a Base de Ingredientes vegetales e Ingredientes Activos, que Aumentarán la Atracción y el deseo Sexual. Especialmente Preparados para Potenciar la Síntesis y creación de las Propias Feromonas femeninasdel tipo Copulinas. En consecuencia, tendrás en tu Piel un Perfume Diseñado para la Seducción Masculina…

¿QUE ES PHEROFEEL?

El PHEROFEEL es una Base de Ingredientes Vegetales y de Plantas medicinales Ayurvédicas. Estos, presentan una Combinación de Ingredientes Activos. Los cuales, están Especialmente Diseñados con el objetivo de Aumentar la Sensación de Atracción y Deseo Sexual. Además, Actuarán de Potenciador de la Producción de la Ormona Androstadienona. La cual, aumentará la Producción y Secrección de Feromonas Naturalmente en tu Cuerpo.

PHEROFEEL es una Marca Registrada de la Marca NUEI Cosmetics of the Night.  Con lo cual, no la encontrarás en otros Productos diferentes.

WWW.EGOLALAVALENCIA.COM

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *