Uncategorized

Huevos Vibradores Control Remoto Marca ALIVE de ADRIEN LASTIC.

Huevos Vibradores Control Remoto “MAGIC EGG”, las últimas Novedades de la Marca ALIVE de Adrien Lastic. Ya en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

Descubre los Nuevos Huevos Vibradores MAGIC EGG Control Remoto de la Marca ALIVE de Adrien Lastic, excelentes juguetes eróticos para estimulación vaginal, ya que te proporcionarán excitantes y muy estimulantes vibraciones accionadas por control remoto desde su mando de juegos multifunción. De Diseño muy moderno, tamaño ideal y muy Ergonomicos en curvas, los Huevos Vibradores MAGIC EGG de ALIVE de adaptarán muy fácilmente al interior de la vagina sin molestar en ningún momento, se recomienda un poco de lubricante de base de agua para su uso, serán de lo más estimulantes y placenteros al deslizarse mejor…

Un juguete erótico ideal para juegos íntimos de pareja, o para tus juegos sexuales en solitario, ya que podrás utilizarlo para estimulación vaginal con su mando a distancia o como un estimulador clitorial multifunción. Tiene 10 Funciones diferentes de vibración, 3 intensidades diferentes y 7 patrones diferentes y muy estimulantes. 
Los Huevos Vibradores MAGIC EGG de ALIVE los podrás encontrar en 3 estimulantes colores diferentes;  Lila, Fucsia y Negro.

 

Características:

  • Material: Suave Silicona hipoalaergénica y plástico PVC totalmente libre de Palatos.
  • Funciones: 10 Modos de Vibración, 3 de Intensidad y 7 patrones diferentes.
  • Medidas: Longitud 7,5cm, diámetro 3,5cm.
  • Sumergibles: NO, pero si Impermeables.
  • Batería: Huevo Vibrador- 2 Pilas 3AAA, Mando Control Remoto- 1 Pila 23A (Incluidas).
  • Color: Fucsia, Lila y Negro.
  • Marca: ALIVE de Adrien Lastic.

Si quieres probar estos estupendos Juguetes Eróticos, los podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

logo-egolala-eroteca-valencia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *