Sorteo 9º Aniversario Egolala Eroteca Valencia
Sorteos y Concursos

FELICIDADES!! A LOS 3 GANADORES DEL 9º SORTEO ANIVERSARIO!!, EGOLALA SEX SHOP VALENCIA.

FELICIDADES GANADORES SORTEO 9º ANIVERSARIO!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Física… Por fin ya los tenemos!!!

FELICIDADES a los GANADORES SORTEO 9º ANIVERSARIO !!. Pues ya tenemos los Ganador@s del Sorteo 3 en 1 Realizado en EGOLALA EROTECA VALENCIA, en Tienda Física!!. El cual, ha elegido al Azar el Primer cliente que ha entrado en Tienda esta tarde a las 17,00 horas. El cual, el cliente Anónimose ofreció muy amablemente (y muy ilusionado XDD) ha sacar los 3 números afortundos!!. En consecuencia, por respeto a nuestros client@s, no pondremos fotos, ni nombres de l@s Afortunados (a no ser, que ellos nos den «Permiso antes»). Ya que, vuestra Tienda Erótica y Sex Shop Favorito… Siempre mantiene la discreción sus Erótic@s Client@s!!

  • 1º Número Premiado es: 10, (CESTA COSMETICA EROTICA, Marca NUEI).

  • Numero Premiado es: 67, (CHEQUE REGALO, por Valor de 50,00€)

  • 3º Numero Premiado es: 73, (CHEQUE REGALO, por Valor de 50,00€).

Por favor, los Ganadores del Sorteo 9º ANIVERSARIO, que tengan de estos Números. Por favor, poneros en contacto lo antes posible con nosotros.. Sea por teléfono 96 3683164, o por Correo eroteca@egolalaalencia.com.

FELICIDADES a los Ganadores del 9º ANIVERSARIO!! DE PARTE DEL EQUIPO DE EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia

Por último, También queremos dar las gracias por participar en nuestro Sorteo a tod@s nuestr@s Client@s y Seguidor@s. Ya que igualmente, os invitamos a seguir atentos a nuestras Redes Sociales. Porque además, habrán muchas más «Sorpresas» que os encantarán en el Mes de Diciembre!! 😘 Ya que se acercan las NAVIDADES!!

Estar muy atentos estas NAVIDADES, ya que PRÓXIMAMENTE habrán MÁS SORPRESAS!!

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =