Sex Academy

JUGUETES ANALES, DIFERENTES MODELOS Y CUALES SON SUS USOS. EGOLALA EROTECA VALENCIA.

JUGUETES ANALES, Descubre sus Diferentes Modelos y Aprende como Utilizarlos. Tu Tienda erotica y Sex Shop Valencia, EGOLALA EROTECA VALENCIA

 

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. Te va a Asesorar de “cuáles son los mejores y diferentes modelos” de JUGUETES ANALES EROTICOS. además de, como utilizarlos, para disfrutar al máximo de esta Excitante experiencia!!.

Hay que reconocer, que aún hoy en día.  Para muchas personas, el sexo anal es muy tabú. Las rezones pueden ser muy variadas y diferentes. Sean estas por Miedo o Desconocimiento del Tema, Aprensión religiosa, o Simplemente por Malas Experiencias… Muchas parejas, deconocen, o les da “Aprensión” este estilo de sexo. Por esos motivos, no se atreven a disfrutar Plenamente, de ésta clase de experiencia. Sin embargo, hay otras parejas, mucho más experimentadas. las cuales, ya practican este tipo de encuentros de forma muy frecuente. Disfrutando al máximo del placer Sexual del Sexo Anal y de toda esta Excitante esta práctica.

 

Poder Sexual del Sexo Anal

En el Sexo Anal, hay que reconocer… que hay más detalles. Más allá de la simple penetración. El Sexo Anal ofrece otras posibilidades de juego. Tales como, el uso de JUGUETES EROTICOS. Los cuales, ayudan a Dilatar y Relajar la zona anal. Preparando previamente la Zona anal, antes de la Prenetración Sexual. De esta manera, se evitan muchas molestias que esta práctica sexual puede ocasionar. Relajando la musculatura del Ano. Así, se Disfrutará pleamente. Experimentando  sensaciones muy Excitantes y Placenteras.

sexo-anal-egolala-eroteca-valencia

Plugs y Dilatadores Anales

Plugs y Dilatadores Anales. Son los JUGUETES ANALES más Idóneos, si te quieres Iniciar en el Sexo Anal. Además, son perfectos para evitar dolor durante la penetración. Los PLUGS y DILATADORES ANALES “para principiantes, ya que sirven para ayudar a la Dilatación Anal. De esta forma, relajan poco a poco, la zona. Mientras disfrutas de los juegos preliminares en pareja. Para poder aprovechar de esta Experiencia al máximo, siempre es muy recomendable (ya que el ano, no lubrica…). El utilizar un Buen Lubricante Anal. De esta manera, se evitan las irritaciones por fricción y penetración Intensa. Los mejores, suelen tener “Propiedades Relajantes y Dilatadoras”. Que consiguen relajar el Ano, facilitando la penetración y aumentando el Placer Sexual.

Las personas que tengan más miedo a practicar el Sexo anal. Se les puede recomendar el uso de los SPRAYS RELAJANTES ANALES. Estos, tienen un “Efecto Relajante y Dilatador, mucho más Intenso”. Dejando la zona mucho más receptiva… De esta forma, podrás practicar sexo anal con su pareja o con un JUGUETE ANAL.  Si se desea seguir dilatando la zona anal (o para los que son ya veteranos, en sus relaciones anales). Igualmente, se pueden encontrar JUGUETES ANALES XL en tamaños más Grandes. Estos, facilitarán en mayor medida, las Relaciones Anales más Intesas. Así como ayuda, para penes de mayor tamaño.

plug-anal-juguetes-eroticos-adrien-lastic-egolala-eroteca-valencia-3plug-joyas-anales-marc-dorcel-egolala-eroteca-valencia-2

Bolas Anales o Tira Anal

La Forma de las BOLAS ANALES, recuerda mucho a las Terapéuticas BOLAS CHINAS VAGINALES. sin embargo, las LAS BOLAS ANALES ( o TIRAS ANALES). como el resto de los JUGUETES ANALES EROTICOS. Han sido diseñados, Diseñados para Proporcional Placer Anal. También hay variedades, que han sido Diseñadas tanto, para uso vaginal y/o Anal.

Las BOLAS ANALES son ideales, para las personas que nunca han experimentado con el Sexo Anal. Pues cuentan con Pequeñas Bolas. Las cuales, van unidas y varían de tamaño decreciente, facilitando así su introducción. Estas se introducirán  progresivamente en el Ano. Ayudando así a una Estimulación y Dilatación Progresiva y sin molestias. Se suele recomendar las BOLAS ANALES, para expandir y excitar el ano, antes del Sexo Anal.

Estimuladores de Próstata

Los ESTIMULADORES PROSTATICOS, son JUGUETES EROTICOS ANALES, “Exclusivos” para el hombre. Estos, están Expresamente Diseñados Ergonómicamente, para Proporcionar mucho Placer al hombre. Ya que, masajearán Intensamente, el Punto “P” Masculino. La próstata Masculina, es una “Terminación Nerviosa” que controla los órganos sexuales. Sea tanto el pene, como los Testículos. Dado que esta incluye, todo el sistema nervioso que controla la erección, los orgasmos y la eyaculación. Se podría decir, que es una zona a tener en cuenta. Solo se puede acceder a esta, por contacto directo a través del ano y zona Perineal.

Los Diseños de los ESTIMULADORES DE PRÓSTATA, procuran llegar directamente al punto “P” de placer masculino. Masajeándolo, para obtener  Placer y Potenciar los Orgasmos Masculinos. La mayoría de los ESTIMULADORES PROSTATICOS, están Diseñados para se colocarlos “Estilo Manos Libres”. Dejando al hombre, con total movimiento junto su pareja. Para así, poder moverse durante el acto sexual, mientras se auto-estimula con tan solo su movimiento.

estimulador-prostatico-divine-touch-negro-egolala-eroteca-valencia-2estimulador-prostatico-negro-menzstuff-Bulbed-intruder-egolala-eroteca-valencia

Una Alternativa Perfecta, para los hombres que no temen Experimentar…

 

Vibradores Anales

Estos Juguetes Eróticos, son para quienes  buscan la vibración, mientras disfrutan del placer del sexo anal. Este tipo de JUGUETES EROTICOS, sonmuy diversos, e incluyen; VIBRADORES ANALES, PLUGS VIBRADORES, ESTIMULADORES PROSTATICOS, etc... Todos estos, se han convertido en una gran alternativa. Muy demandada en el Mercado Erótico. Ya sea para  utilizarlos tanto en solitario, como en pareja. Igualmente, si se desea experimentar con la Doble penetración en pareja. tanto en hombre, estimulanto la Próstata. Como en Mujer, disfrutando de Intensas Vibraciones…


Lo que suele diferenciar los VIBRADORES VAGINALES de los VIBRADORES ANALES. Suele ser en casi todos, una especie de “tope” en su Base. La cual esta puesta, para que los JUGUETES ANALES, no se deslicen hacia dentro. también se podría decir, que pueden variar en su Grosor y Tamaño. Puesto que la mayoría, han sido diseñado Ergonómicamente para la Penetración Anal. Pero claro, luego hay Diferentes JUGUETES ANALES, los cuales pueden variar “Enoooormemente” en Tamaño y grosor. Como los de “Fisting Anal”.

p-1667-lelo-billy-deep-blue-male-vibrator.jpgmini-must-fucsia-marc-dorcel-egolala-eroteca-valencia-2

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. Espera haberos ayudado a romper vuestros tabues y miedos a lo desconocido. Ya que, las relaciones anales no son malas ni dolorosas. Al contrario, si se realizan bien… pueden resultar muy placenteras y excitantes. Disfrutando Intensamente mucho del sexo. Eso si, el seco anal siempre a de ser plenamente consentido, por que la persona que desea experimentar. sino se esta segur@, o se tienen muchos miedos o dudas, más vale que lo dejes para otro momento.

juguete-anal-egolala-eroteca-valencia.

RECORDAR QUE: Cada persona, en su intimidad… sea con pareja o sin ella. Siempre tiene que estar de acuerdo y mentalizada de lo que desea hacer, y si no estas preparada/o… siempre tienes que decir, NO!!. Un saludo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *