Sex Academy

EL PUNTO “P” MASCULINO, TE ATREVES A DESCUBRIRLO CON TU PAREJA?? EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

DESCUBRE EL PUNTO “P” MASCULINO, CON TU PAREJA EN TUS JUEGOS ERÓTICOS:

El punto “P” masculino hoy en día muchas personas no saben que existe, o simplemente lo ven un tabú, negándose a que su pareja pueda extimularlo, perdiéndose así obtener un placer Indescriptible. Si has pensado en romper estos tabúes y disfrutar esta nueva sensación tan “Orgásmica” para el hombre con tu pareja, tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va explicar donde se encuentra el Punto “P” masculino, que forma tiene y como estimularlo con tu pareja:

Donde se encuentra y que forma tiene:

El punto “P” masculino se encuentra a unos 4-5 centímetros de la entrada del ano, al lado de la próstata que se encuentra junto a la vejiga y la uretra, siendo una zona de lo más sensible para el hombre. Es un órgano glandular con forma de nuez, que segrega una sustancia viscosa y blanquecina que nutre y protege a los espermatozoides contenidos en el semen. En esta glándula,  se encuentran unas vesículas seminales que se encargan de producir  una mayor cantidad de líquido que se mezcla  con la eyaculación masculina.

Por eso, si se acaricia con suavidad o con un juguete erótico preparado para estimular esta zona, se experimentan sensaciones Orgásmicas (sin eyacular), gracias a su  gran sensibilidad al tacto ya que pasan muchísimas terminaciones nerviosas por este sitio .

Punto-p-masculino-egolala-eroteca-valencia-2Punto-p-masculino-egolala-eroteca-valencia-1

Como estimular el Punto “P” Masculino en Pareja:

MUY IMPORTANTE: Al igual que pasa cuando se estimula el Punto “G” Femenino, tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de acariciar si es con los dedos o con un juguete erótico, ya que si se hace con brusquedad puedes molestar o hacer daño.

punto-p-masculino-punto-g-femenino-egolala-eroteca valencia.

Se puede estimular el Punto “P” masculino de varias maneras, externa, interna o las dos formas a la vez. Nosotros aconsejamos empezar con caricias, masajes suaves por  las zonas erógenas externas, que son los testículos y la piel fina que hay entre ellos y el ano, llamada “Perineo”. Si quieres volverlo loco de placer, combina el sexo oral mientras les masajeas las zonas erógenas.

Cuando veas que esta estimulado casi apunto de tocar el cielo, empieza a acariciar suavemente el ano e ir introduciendo un dedito poco a poco buscando suavemente ese bultito tan placentero del hombre “Punto P”, siempre acompañado con un poquito de lubricante anal (el ano no lubrica), para evitar molestias y que así sea mucho más placentero. Para estimular más a tu pareja, puedes combinar las caricias  de tu masaje prostático mientras vas jugando con tu boca en su pene y testículos, te garantizamos que se volverá loco de placer!!

Si quieres utilizar un juguete erótico en tus relaciones en pareja para poder estimular el punto “P” masculino y al mismo tiempo dejar las manos libres, están los estimuladores prostáticos con vibración o sin vibración. Es recomendable utilizar un lubricante de base de agua anal que no se estropee el juguete erótico y además evitar molestias y ayudar a deslizarse mejor dentro del ano.

punto-p-masculino-egolala-eroteca-valencia-4punto-p-masculino-egolala-eroteca-valencia-5

  • Los Vibradores Prostáticos con vibración, son muy estimulantes ya que con su potente vibración (algunos incluso tienen diferentes funciones de vibración),  te ayuda a masajear el punto “P”, el ano y la zona perineal, llegando a experimentar sensaciones muy “Orgásmicas” para el hombre (Ejemplos varios)…
  • Naughty-Boy (Azul), Rude-Boy (Negro), HUGO (LELO), O-Boy (Azul).

p-3566-rude-boy-7-negro,-egolala-eroteca-valencia.3

janus-estimulador-prostatico-masculino-egolala-eroteca-valenciaestimulador-prostatico-divine-touch-negro-egolala-eroteca-valencia-1Estimulador-prostatico-Prostate-Massager-funky-egolala-eroteca-valencia

Los masajes prostáticos son una forma de experimentar un nuevo placer para los hombres, ya que no significa que por disfrutar de este estilo de sexo tenga que identificarse con con la homosexualidad, ya que muchas parejas heterosexuales y homosexuales disfrutan (o pueden disfrutar) de este placer tan orgásmico. La estimulación anal a existido desde tiempos inmemoriales, y ya en los tiempos que estamos hay que ir rompiendo “Tabues” ya que sean hombres o mujeres, se merecen poder disfrutar al máximo de su cuerpo siempre que los dos estén de acuerdo. Esperamos haberos ayudado a conocer donde está El Punto “P” Masculino, ya que los hombres también lo tienen, como las mujeres el Punto “G” Femenino.

Un saludo de vuestros asesores/dependientes de vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

 

logo-egolala-eroteca-valencia-1

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *