Sex Academy

Como Estimular El Perineo con Egolala Eroteca Valencia.

Como Estimular El Perineo con Egolala Eroteca Valencia.

Tu tienda erotica o Sex Shop de Lujo Egolala Eroteca Valencia te comenta que es sabido que mientras más explores el cuerpo de tu pareja más posibilidades tendrás de identificar sus puntos eróticos clave, aquellos que lo hacen estallar de placer, pero no todos estos lugares son obvios o se encuentran a simple vista, por eso te damos todas las pistas acerca de una importante zona erógena en el cuerpo masculino.

Donde esta situado”: El perineo es el área que se encuentra entre los testículos y el ano, debajo de él hay 8 músculos de los cuáles uno está directamente relacionado con la erección”, además en este lugar se encuentra también el mítico punto “G” masculino. Descubre cómo estimular el perineo y llévalo al clímax.

Estimulación oral:

Ya “suponemos” que sabes las claves para estimular el pene y cómo hacer lo propio con los testículos de tu chico, entonces sabrás que tu boca es una gran herramienta de excitación para él. Durante el sexo oral no olvides atender también el área del perineo, dale un masaje con tu lengua, alternándolo también con las otras partes del área genital, este movimiento le dará ungran placer. Recuerda también que puedes utilizar cosmetica erotica como  aceites íntimos de efecto calor o frío para acentuar el placer en esta zona tan erógena, hay aceites eróticos de diversos sabores que facilitan esta labor.

Durante el sexo:

Estimulación con el tacto:

En el momento de los besos y las caricias, no olvides estimular también el perineo,  delicadamente masajea esta área con la yema de tu dedo y observa la reacción de tu pareja, no lo hagas durante demasiado tiempo, ve alternando con otros movimientos, pero dedícale atención a este lugar. En ciertas posiciones sexuales con tu chico, como la postura erótica por excelencia “69” y todas aquellas en las que puedas tener sus genitales a mano, te permiten continuar con la estimulación del perineo.

Estimulación con juguetes eróticos:

Tu tienda erotica   Egolalá Eroteca valencia os aconseja que utilicéis juguetes eróticos para experimentar con vuestra pareja, a continuación os describimos los mas ideales para estimular esa zona, como por ejemplo:

Intese Ring: de la marca Mac Dorcel:

Es un anillo para el hombre ideal para la estimulación perineal, y a su vez mantiene la erección y multiplica el placer sexual. También os vamos a comentar los masajeadores de próstata que podrás encontrar en tu tienda erótica. El “estimulador para el punto “G” masculino, también tienen estimulador del perineo y esfínter. Este juguete erótico es ideal para el hombre.

Aneros (marca Aneros) yJanus (marca Zini):


Son masajeadores exclusivos para la estimulación prostática “punto G masculino”, zona perineal y ano, estimulando a la vez los tres puntos. Fabricados con silicona, la punta proporciona una estimulación muy suave sobre el punto “P” (punto “G” masculino), a la vez que su rígido tronco provoca una mayor presión de la próstata y perineo. Su material al no tener poros es de fácil limpieza, higiénico y seguro de usar. Son ideales para utilizarlos con el modo manos libres ya que sus movimientos se controlan enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos, provocando orgasmos muy directos e intensos en la zona del perineo.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *