Como se Usa el PRESERVATIVO O CONDÓN FEMENINO, la Alternativa a los Condones Regulares, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. - Egolala Eroteca Valencia | Tu Tienda Erótica y Sex Shop |
HEX Respect XL, Preservativos Naturales XL de la Marca LELO, “Para los Hombres que dan la Talla”.
marzo 8, 2018
SABIAS QUE… Una mujer en su mayor momento de excitación también tiene Erecciones??
marzo 10, 2018

Como se Usa el PRESERVATIVO O CONDÓN FEMENINO, la Alternativa a los Condones Regulares, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

EL PRESERVATIVO O CONDÓN FEMENINO, UN GRAN DESCONOCIDO. Es la Alternativa a los Condones Regulares, como utilizarlos??

Los preservativos son el único método anticonceptivo que previene el contagio de muchas enfermedades de transmisión Sexual, ya que se trata de un método muy Popular y conocido entre los Hombres y las Mujeres. Hay que saber, que existen otras alternativas anticonceptivas a parte del preservativo o condón masculino, que es el Preservativo o Condón Femenino. Los Condones o Preservativos Femeninos se difiencian al popular y típico Condón Masculino, en vez de colocarse en el pene los condones femeninos o Preservativos se insertan en la vagina. En En ambos casos, brindan la misma protección contra las enfermedades de transmisión sexual y, al estar colocados en la vagina, también contra el embarazo. Se los conoce como “condones internos” o se los llama por su nombre comercial, Female Condom®.

Los Preservativos o Condones Femeninos son pequeñas Fundas de Nitrilo (Sin Látex) muy suaves, que se introducen y recubren las paredes de la Vagina, creando así una barrera que evita que el esperma llegue a fecundar los óvulos, sin olvidarnos que ayudan a reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Muchas mujeres no se animan a adquirirlo y probarlo por miedo a que su uso sea demansiado complejo, sin embargo no es así, este preservativo o condón femenino resulta fácil de colocar y no representa ninguna molestia durante el acto sexual.

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA os va explicar con detalle cómo utilizar el Condón o Preservativo Femenino.

Como se Usa un Condón o Preservativo Femenino:

  • 1.-Abrelo cuidadosamente, el condón femenino ya viene lubricado pero puedes poner más lubricante si lo deseas.
  • 2.-Relájate y busca una posición cómoda para colocarlo. Busca una posición similar a como te colocarías un tampax.
  • 3.-Toma el condón femenino y con tu mano por el extremo cerrado, dobla el aro usando el dedo pulgar, índice y corazón para poder colocarlo en el tracto vaginal como se hace con un tampón o copa mestrual. Con las manos en esa misma posición introduce suavemente el condón femenino en la vagina. No te preocupes por que esta fabricado con material suave y va lubricado).

  • 4.-Introduce lo más que puedas en condón femenino hasta que el aro interior haya alcanzado el final de cuello uterino, tocando con la pared del mismo.

  • 5.-Sabrás que el condón femenino está bien colocado cuando el aro inerior haya alcanzado el final del cuello uterino, tocando con la pared del mismo. Asegurate que no esta retorcido.

  • 6.-Deja que el aro externo abierto y que  sobresalga de la vagina aproximadamente 2,5cm.

 

Ya estas preparada para la acción!!, este será el orificio por donde entrará el pene, protegiendo así las paredes vaginales del contacto con cualquier fluido y semen.

 

Como retirar el Condón o preservativo Femenino una vez haya sido usado:

  • 1.-Después de tener la relación sexual, toma el extremo que sobresale del condón femenino y dobla el aro con ayuda de tu dedo índice y pulgar, girando antes de sacarlo un par de veces para evitar que se escape el semen acumulado en él.
  • 2.-Luego con tranquilidad desliza el condón femenino muy suavemente por el canal vaginal.
  • 3.-Tirarlo a la basura, nunca al inodoro,  porque puede llenarse de agua y obstruir así el baño.

El Condón o Preservativo Femenino es de un solo Uso (como todos los demás Condones comunes), y tiene que ser nuevo cada vez que mantengas relaciones sexuales ya que no son reutilizables.

El Condón o Preservativo Femenino es una buena opción en comparación a los Preservativo o condones masculino comunes, sobre todo si tu pareja no le gusta (o no puede) utilizar preservativos. Son también una muy buena opción si tú o tu pareja sois alérgicos al Látex, ya que su composición de Nitrilo os evitará ese problema. Otra utilidad muy versátil es que tu pareja se evitará la incomodidad de tener que buscar la Talla de Preservativo que más le convenga, ya que es indiferente si su pene es muy grande o pequeño, porque el preservativo femenino lo llevarás tu Puesto.

Esperamos chicas que vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA os haya podido ayudar en todas vuestras dudas sobre los Condones o preservativos femeninos, siempre podéis pasaros por nuestra Tienda y estaremos encantados de Aesoraros. Un saludo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *