SABIAS QUE... Una mujer en su mayor momento de excitación también tiene Erecciones?? - Egolala Eroteca Valencia | Tu Tienda Erótica y Sex Shop |
Como se Usa el PRESERVATIVO O CONDÓN FEMENINO, la Alternativa a los Condones Regulares, ya en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
marzo 10, 2018
EGOLALÁ EROTECA VALENCIA ABRIRÁ SUS PUERTAS los días 29 (JUEVES SANTO) y 30 (VIERNES SANTO) y CERRARÁ los días 31, 1 y 2 (LUNES DE PASCUA), por DESCANSO.
marzo 28, 2018

SABIAS QUE… Una mujer en su mayor momento de excitación también tiene Erecciones??

Sabías que… Una mujer cuando esta Excitada Sexualmente también tiene lo que suele describirse como “Erecciones Femeninas”??.

Pues resulta que en su mayor momento de Excitación Sexual, las mujeres sufren lo que podríamos puntuar como varias Erecciones Femeninas, que van desde la Dilatación de sus Pupilas, sus Pezones de sus pechos sufren lo que podrías definir como pequeñas erecciones, crecen y se dilatan, su Clítoris se endurece como un pequeño pene y llega hasta Doblar incluso su tamaño, por no decir que la vagina se Expande Dilatándose (como preparación) para las relaciones sexuales con las Estimulacines Sexuales y para terminar… su Punto “G” se Expande llegando a alcanzar en algunos casos el Tamaño de una Almendra!!.

Para que luego digan que son los hombres los que se Excitan mucho y que las mujeres no podemos tener Erecciones, eh?? (ya le gustaría a más de uno en la erección, Doblar el tamaño de su pene…) jajajaja XDD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *