Sabías que… Tener un orgasmo mientras se duerme, con otra persona que no sea nuestra pareja sentimental, no tiene algún significado especial??
Todo lo que nos pasa a lo largo del día (o días) suele tener su efecto a nivel sub-cosciente sin darnos cuenta, sean sucesos singulares, caras de gente o simplemente imagenes. Luego durante los sueños siempre se suele ver reflejado… pues lo más probable es que nuestro cerebro haya grabado la imagen de ese individuo en “su disco duro” y lo haya procesado de esta manera para rellenar huecos vacíos durante el sueño.
Sin embargo, hay quienes dicen que los sueños suelen tener un mensaje subliminal, como por ejemplo, tener sexo con un “famoso” quiere decir que quieres algo de ellos, como tener un mejor puesto de trabajo, ser más simpátic@ o atractiv@… o lograr el éxito.
Otra posibilidad, por ejemplo, es que si se tiene un orgasmo con una ex-pareja, es que se quiere revivir la pasión apagada con la actual, ya que echas de menos tener más “estimulación sexual”.
También, tener relaciones sexuales con “personas del mismo sexo” no quiere decir que te sientas atraid@ por él/ella, sino que también puede significar que te sientes orgullos@ de tus propios atributos femeninos o masculinos, o que tu subconsciente indica que sientes respeto y admiración por esa persona en particular.