QUIENES SOMOS

EGOLALA EROTECA VALENCIA tu Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia. En la calle Sanchís Sivera nº3 Bajo Izqda, Teléfono: (96) 3683164.

Como veras DESTACAMOS POR SER una tienda con un interiorismo elegante, moderno, glamuroso y natural buscando siempre un equilibrio en el diseño donde nuestros clientes estén cómodos en todo momento. Sus espacios amplios, iluminados, intuitivos y decorados al detalle otorgan a la tienda valores completamente exclusivos.

Desde el primer momento que te encuentres en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA podrás disfrutar de su Elegancia y Buen Gusto, sintiéndote Relajada/o.  Tus sentidos empezarán a notar Olores Afrodisíacos, escuchar música ambiental relajante… y lo mas importante; ver y tocar gran veriedad de productos eróticos e incluso saborear de una manera divertida e intuitiva la gran variedad de cosmética erótica de las marcas mas prestigiosas del sector (juguetería erótica, lencería íntima erótica, cosmética erótica y afrodisíaca, packs eróticos personalizados, etc…). En nuestro Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA Queremos que nuestros clientes entren en un mundo erótico y diferente, nuevo en la percepción de los sentidos y sean ellos mismos los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial. Elegancia y buen gusto, sensualidad y erotísmo, conjuntado con el mejor asesoramiento sobre nuestros productos eróticos es la formula de nuestra Filosofía.

Disponemos del personal mejor cualificado para poder ofrecer una atención individual y personalizada, atendiendo siempre al cliente como se merece, dando con total discreción toda la información y asesoramiento deseado sobre los producto eróticos elegidos. Vuestra intimidad es siempre primordial para nosotros en vuestra Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA,por eso utilizamos siempre con total discrección bolsas SIN NINGÚN tipo de logotipo o marca erótica de la tienda.

Además, en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestra zona showroom en la cual te sentirás como en casa y podrás elegir mediante catálogos cualquier producto erótico que desees buscar y elegir, siempre bajo el mejor asesoramiento de nuestro personal de tienda. No queremos ser una Tienda Erótica más, ya que también organizamos las mejores y más divertidas Reuniones de Tapper Sex, por eso disponemos de nuestraGran Sala de Tapper Sex. En la cual nuestros clientes, podrán reunirse y realizar las reuniones de Tapersex. Las más divertidas y entretenidas con sus amigas y amigos. También se pueden organizar charlas con sexólogos, presentaciones de nuevos productos eróticos, despedidas de solteras, etc.…

Desde tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALA EROTECA VALENCIA os invitamos a que vengas nos conozcas, disfrutando de nuestra Tienda Erótica. Si lo que deseas es más discrección e Intimidad, siempre puedes conocernos y asesorarte sobre tus “Compras Eróticas Online” a través de nuestra WEB Online egolalavalencia.com , donde tendrás la posibilidad realizar tus compras más cómodamente con total privacidad, con la opción de Recoger en Tienda o enviártela a domicilio con total discreción.

Nuestro Sex shop EGOLALA EROTECA VALENCIA destaca por trabajar siempre con Primeras Marcas, Marcas Mundialmente Reconocidas por su Calidad, Diseño y Potencia. Somos conocidos por ser la Única Tienda Oficial LELO en Valencia,también trabajamos directamente con la Marca FUN FACTORY y estamos formados en sus Productos Eróticos por Asesores y Comerciales de otras Primeras Marcas. Marcas de Gran Calidad como (en Juguetes Eróticos); LELO, FUN FACTORY, MARC DORCEL, ADRIEN LASTIC, EasyTOYS, etc… (Lencería Intima y Erótica); OBSESSIVE, NOIR Handmade, Leg Avenue, etc… ( o Cosmética Erótica) SHUNGA, NUEI, PLAISIR SECRET, PJUR, JoyDivision, etc… Todo este esfuerzo esta siempre dirigido para ofrecer a nuestros clientes un servicio de Máxima Calidad y Conocimiento a la hora de poder Asesorar sobre todas sus dudas y Compras Eróticas. Por ese motivo, EGOLALA EROTECA VALENCIA,  es conocida como una de las Mejores Tienda Eróticas en Valencia.