Novedades Eróticas

Novedades Air-Tech TWIST TICKLE (Rojo) o RIPPLE (Azul) de la Marca TENGA, Consiguelas en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA!!

Las Últimas Novedades Marca TENGA Air-Tech TWIST TICKLE o Air-Tech TWIST RIPPLE, Los Nuevos Masturbadores para Hombre de la Gama AIR TECH pero además con el Novedoso e Innovador Diseño “Custom Strength Cup”!!, Si los quieres tener, ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Masturbadores Masculinos Air-Tech TWIST TICKLE (Color Rojo), o Air-Tech TWIST RIPPLE (Color Azul). La Última Novedad, de la Increíble Marca TENGA. Los Masturbadores más increíbles para el Hombre. TENGA incorpora a la Gama Air- Tech, su Novedoso Diseño de Presión “CUSTOM STRENGTH CUP”, cual permitirá “Graduar” en 5 Grados la Intensidad de tu Masturbador Masculino, sea el modelo TWIST TICKLE o TWIST RIPPLE. Incrementarás o disminuirás la Intensidad de Estimulación según sea tu Deseo, todo un Excitante Placer, solo para tí…!!.

Novedosos Masturbadores Masculinos Air-Tech TWIST TICKLE o Air-Tech TWIST RIPPLE. Están basados en el Diseño de los Modelos TENGA Air-Tech, de “Efecto Felación Profunda”. Funcionan Masajeando el Pene, gracias a las cámaras de aire interior que poseen. las cuales, además crean un vacío en su interior, que provoca el Estimulante Efecto Succión/Felación, que tanto caracteriza a esta Gama de la Marca TENGA. Pero además, estos Novedosos modelos Air-Tech de TENGA, incorporan el Innovador Diseño “Custom Strength Cup”, de Rotación exterior, que permite graduar 5 Intensidades Diferentes de Presión sobre el Pene. Aumentarán Intensamente su Estimulación Masajeadora, logrando que sus Extraordinarios Diseños Interiores aumenten mucho más el placer. En consecuencia, Disfrutarás del Placer de la Masturbación Masculina como nunca!!. Toda una Innovación en Juguetes Eróticos para la Masturbación del Hombre!!.

Masturbadores Masculinos Air-Tech TWIST TICKLE y Air-Tech TWIST RIPPLE. Incorporan además, unos Diseños Interiores Totalmente creados para el Placer Personal e Íntimo. Especialmente Diseñados para Masajear el Pene del Hombre a la hora de la Masturbación Masculina. El interior del Masturbador para el Hombre Air-Tech TWIST TICKLE, incorpora un Diseño interior basado en “Nudos Reforzados”, los cuales aplicarán una Estimulación muy Intensa sobre el tronco del Pene. Mientras que el Masturbador Masculino Air-Tech TWIST RIPPLE, incorpora en su Diseño interior basado en formas de “Suaves Ondas”, que provocarán un Placer muy Excitante sobre el Pene.

Los Novedosos Masturbadores para el Hombre, Gama Air-Tech TWIST Custom Strength Cup, sea el Modelo TICKLE o el Modelo RIPPLE de la Marca TENGA. Fabricados en Suave, Sedoso y Elástico Elastómero de Alta Calidad (Gel TPR) 100% Hipoalergénico y Totalmente Libre de Phalatos. Son Extraíbles de sus Cápsulas y Totalmente Reversibles, lo que te facilitará enormentente su limpieza y mantenimiento después de jugar con ellos. Muy divertidos, son Sencillos de manejar, sin los Problemas que te puedan originar los demás Masturbadores electrónicos para el Hombre. como no llevan Pilas, no tienes que recargarlos, ya que su Diseño Funciona Simplemente con Cámaras de aire y el Efecto del Vacío…!! Porque la Increíble Marca Japonesa TENGA siempre piensa en todo!!.

Si quieres tener estas Últimas Novedades, de Masturbadores para el Hombre de la Marca TENGA. Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA. Que siempre esta al tanto de todas las Novedades Eróticas. Informate con sus Dependientes y Asesores de nuestro Sex Shop, los cuales estarán encantados de Atenderte. Somos una Tienda Erótica diferente, siempre al servicio de sus “Eróticos Clientes”… 😉 (Y) .

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *