Novedades Eróticas

Janus de Zini “Estimulador Punto G Masculino”

Egolalá Eroteca Valencia tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, te presenta a JANUS de la Marca ZINI “Estimulador Prostático Punto P Masculino”

Janus de ZINI Estimulador Prostático Masculino de Diseño. Especial, para el masajear de la zona Prostática y  Perineal. Está fabricado con Silicona 100% Médica, Hipoalergénico y muy fácil de limpiar. además, Su punta proporcionará una Estimulación muy Intensa y placentera. A la vez que su rígido tronco, provoca una mayor presión de la Próstata y zona Perineal.

Con Janus de ZINI Estimulador Prostático , podrás disfrutar muy fácilmente de este Novedoso Estimulador Prostático Janus. Además, se podrá utilizar con el modo “manos libres”, ya que sus movimientos se controlarán enteramente, a través de las contracciones naturales del Esfínter y el movimiento de las caderas. Estimuladrá directamente la Próstata, produciendo estímulos muy precisos. Estos, provocarán Orgasmos muy directos e intensos en la zona del Perineo. Las terminaciones nerviosas, controlan los órganos sexuales. Igualmente, estas incluyen aquellas que controlan la Erección, los Orgasmos y la Eyaculación. Convergiendo de esta manera, en la Próstata y el área del Perineo.

El Masaje de Próstata y Perineo, es muy efectivo y placentero para potenciar y mejorar las funciones sexuales masculinas. Tu Janus de ZINI, te brindará una mayor sensibilidad en el pene. y Además, sensación más placentera sin estimulación externa. Mejorando igualmente, la erección del Pene.

ZINI-Janus-estimulador-prostatico-egolala-eroteca-valencia-3 ZINI-Janus-estimulador-prostatico-egolala-eroteca-valencia-4

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *