HULA Beads  Bolas Vibradoras con Rotación LELO Egolala Eroteca Valencia
Novedades Eróticas

HULA BEADS… Lujosas esferas de placer que rotan y vibran… Marca LELO. EGOLALA EROTECA VALENCIA

HULA BEADS Bolas Vibradoras con Rotación de la Prestigiosa Marca LELO. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Oficial LELO Valencia.

HULA Beads Bolas Vibradoras con Rotación de la Marca LELO. Juguete erótico especial para parejas, control remoto. Las cual, son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas. Además, podrás controlarlas gracias a su  mando a distancia. También, estas bolas Vibradoras, son muy elegantes y de alta calidad,  que te proporcionán los placeres más emocionantes,  con sólo pulsar un botón. En consecuencia, cuando las colocas dentro de la vagina, su discreta esfera superior, rota contra el punto “G”, mientras la esfera inferior, proporciona potentes vibraciones en las paredes vaginales.

 HULA Beads Bolas Vibradoras con Rotación de la Marca LELO. También te recomendamos, que las utilices introduciendo suavemente la esfera rotadora. Y así, podrás sintir las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris. Ea muy placentero y así también  es otra forma de jugar y  disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio.

https://egolalavalencia.com/?s=hula+beads&post_type=product

Características:

  • El primer huevo vibrador con dos esferas con mando a distancia. Rotaciones y vibraciones, para los placeres más intensos.
  • Estimulación sin límites para las parejas, como por ejemplo… en un restaurante, en la pista de baile, durante los preliminares, etc…
  • 8 Patrones de rotación y vibración diferentes. 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 SenseMotion).
  •  Distancia de juego hasta 12 metros, con 2 horas de uso.
  • Potenciados con la Tecnología “Sensemotion”. Podrás crear nuevos patrones de vibración ,moviendo el mando a distancia.
  • Recargable y 100% sumergible, inteligente y elegante diseño.
  • Seguridad, comodidad e higiene absoluta, fabricadas con suave silicona 100% biocompatible con el cuerpo humano.
  • Garantía de 1 año del fabricante y Garantía de calidad de 10 años.

hula beads lila huevo vibrador rotativo control remoto lelo egolala eroteca valencia 1hula beads turquesa huevo vibrador rotativo control remoto lelo egolala eroteca valencia 1hula beads negro huevo vibrador rotativo control remoto lelo egolala eroteca valencia 1

La Marca de Diseño LELO es de origen Sueco. Dedicada a la producción de los más lujosos, refinados y glamurosos objetos de placer. Son artículos y juguetes eróticos, de una muy alta calidad y diseño.  EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia. Tienda Oficial LELO en Valencia.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *