Fs1 DEVELOPER´S y Fs1 PROTOTYPE Masturbadores Masculinos LELO Egolala Eroteca Valencia
Destacadas, Novedades Eróticas

NOVEDAD LELO para el Hombre!, Masturbadores de Diseño. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia.Tienda Oficial LELO Valencia.

Fs1 DEVELOPERS y Fs1 PROTOTYPE Masturbadores. Las NOVEDADES de la Sensual Marca de Diseño LELO!!. Masturbadores Masculinos de Diseño, en tu Tienda Erótica y Sex Shop Valencia, EGOLALA EROTECA VALENCIA. Tienda Oficial LELO en Valencia

 

 

Fs1 DEVELOPERS y Fs1 PROTOTYPE Masturbadores Masculinos de Diseño de la Marca LELO, Moldearán el futuro de los Juguetes Sexuales Masculinos.Descubre el concepto del Placer Masculino, en conjunto con la más Alta Tecnología en el Mundo. Igualmente, te proporcionarán un alto rendimiento, Velocidad y Resistencia… en conjunto con las Últimas Fantasías Cibernéticas. Descubre la Primera Consola Sexual Masculina del Mundo de Lujo!!.

Controles por BlueTooth, Gloogle Play y APP Store. Baterías de Iones de Lítio. Interfaz de 3 Botones y 8 Modos de Vibración. La Sensual Marca de Diseño LELO te pondrá al Volante de sus Masturbadores Masculinos Fs1 DEVELOPERS y Fs1 PROTOTYPE. Equipados con 10 Sensores de Última generación, obtendrás información a tiempo real sobre tu rendimiento, a través de tu APP Store. Crea tus propias Aplicaciones más (Cyber) Sexys o conéctate el Mundo Virtual… dejándote llevar por tus Fantasías Eróticas!!.

PRÓXIMAMENTE…!! los podrás encontrar para estas Navidades, en tu Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Oficial LELO en Valencia.

La Marca de Diseño LELO es de origen Sueca, dedicada a la producción de los más lujosos, refinados y glamurosos objetos de placer. Son artículos y juguetes eróticos, de una muy alta calidad y diseño. Además, ha remodelado la industria del sector erótico desde su nacimiento, en el año 2003. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia. Tienda Oficial LELO en Valencia.

La marca de diseño LELO siempre parte de la misma idea, porque nuestros objetos de deseo más íntimos, no pueden ser tan bellos como los demás artículos que mostramos con orgullo?. Por ese motivo, todos sus artículos eróticos son de un diseño, belleza y calidad que es reconocida en todo el mundo. Siendo objeto de admiración y deseo por todo el mundo que los ve.

logo egolala eroteca valencia 1

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *