Novedades Eróticas

FROSTED FLEURS Collection Mini Vibradores y Balas Vibradoras Marca ROCKS OFF. EGOLALA EROTECA VALENCIA

FROSTED FLEURS Colección de la Marca ROCKS OFF. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica Valencia y Sex Shop de Lujo.

FROSTED FLEURS Rocks Off  Mini Vibradores, Estimuladores Clitoriales 120mm de la Marca ROCKS OFF. Siéntelos Revolotear sobre tu Clítoris o Interiormente en tu Vagina. Disfruta de ellos, mientras te Enamoran sin Esfuerzo, con cada Sensual Vibración de sus Flores Heladas… Las cuales, Brillarán como Luz de la Luna congelada en Mil Pétalos de Diamente. Igualmente, será Deliciosamente Femenina, mientras sientes su Poder en la Punta de tus dedos. Mientras te Deslizas sin Esfuerzo al tan Deseado Orgasmo!!.

Disfruta de las Balas Vibradoras FROSTED FLEURS de la Marca Rocks Off, Colección FROSTED FLEURS. Ideales, para utilizar tanto en pareja, como en tus Juegos Eróticos en la Intimidad. Además, gracias a su Gran Diseño Ergonómico,serán Perfectas para utilizarlas como una Potente Estimulador Clitorial, o como un Excelente Mini-Vibrador. Ya que, las podrás guardartanto en tu bolso o neceser, sin ningún problema…

FROSTED FLEURS BlizzardFROSTED FLEURS Drift – FROSTED FLEURS SnowflakeFROSTED FLEURS Crystal

 

https://egolalavalencia.com/product-tag/coleccion-frosted-fleurs/

 

FROSTED FLEURS Rocks Off Colección Vibradores Mini, de la Marca ROCKS OFF. Hermosas y Discretas Balas Vibradoras de Diseño “RO-120” (12 cm). Fabricadas en ABS de Alta Calidad y Libre de Phalatos de Diversos colores. Además, son muy Potentes, pero al mismo tiempo, muy Silenciosas. Igualmente, tienen 10 Funciones de Vibración (3 de Intensidad y 7 Patrones Diferentes) y funcionan con 2 Pilas 3AAA. Además, como todos los Juguetes de la Novedosa Marca ROCKS OFF, son Totalmente Sumergibles. En consecuencia, serán ideales para jugar, tanto a solas como en pareja. Perfectas para viajes o igualmente, para llevar discretamente encima, junto a tu neceser o bolso…

ROCKS OFF – GANADORA del Premio al Mejor Fabricante del Año EroFame 2019.

Disfruta de la Principal Marca de Juguetes Eróticos del Reino Unido. Igualmente, siempre la encontrarás en EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex shop de Lujo y Tienda Erótica en Valencia, los más Novedosos e Increíbles Juguetes Sexuales. Sean estos, en todas sus Formas y Diseños!!. Además, podrás Experimentar su Amplia Gama. La cual, una Inmensa variedad de Juguetes… Incluye Potentes Vibradores en Forma de Bala. Masajeadores de Próstata, Vibradores de Punto G y muchas cosas más… En consecuencia, encontrarás las Cajas y Packs de Juguetes Eróticos Preferidos. Todo los que necesitas decidir es… ¿Hasta donde llegarás??.

Ven y conoce la Marca de Juguetes Sexuales ROCKS OFF en EGOLALA EROTECA VALENCIA. Ven a tu Sex Shop de Lujo Preferido en Valencia. Siempre al tanto de las últimas Novedades del mercado Erótico.

https://egolalavalencia.com/pwb-brand/rocks-off/

Regístrate en MI EGOLALA para poder realizar tus Compras OnLine, en Egolala Eroteca Valencia

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *